Notificaciones

DECLARACIONES

Paula Vázquez niega tener problemas físicos para presentar 'Supervivientes'

La gallega asegura que 'Pekín Express' es el formato del que más orgullosa se siente'.

Redacción Viernes 17 Junio 2011 12:18

Paula Vázquez continúa esperando para presentar un nuevo programa tras el fin de 'Fama Revolution'. La gallega ha afirmado en una entrevista concedida a Vanitatis que está esperando el formato que pueda defender bien y con el que se sienta identificada, negando de nuevo que vaya a presentar un programa de corazón.

"Es posible que por eso ahora esté apartada", afirma. "Pero no va a cambiar mi opinión. Creo en el entretenimiento y sé el entretenimiento que quiero hacer", subraya la presentadora que siempre ha dejado clara su intención de no presentar este tipo de programas.

Por contra, afirma estar orgullosa de otros que han formado parte de su carrera, como 'Supervivientes' o 'Pekín Express'. Vázquez se considera una aventurera y cree que el formato de Boomerang que presentó en Cuatro en su primera edición es de lo que más puede presumir en su trayectoria.

Sobre 'Supervivientes', también ha aclarado un asunto. Hace unos meses se rumoreó la posibilidad de que pudiera volver a presentarlo desde la isla, y una de las razones que aparentemente la apartaban eran sus problemas de salud. "Quiero aclarar que no tengo ningún problema físico que me impida hacer este tipo de programas", afirmó.

La presentadora se refiere a un problema que tuvo cuando estuvo en 'La isla de los famosos' en Antena 3. "Me quitaron la vesícula porque las gastritis se estaban convirtiendo en algo crónico, pero a día de hoy estoy muy recuperada", aseguró en su momento.

Ahora, Paula Vázquez asegura que este problema habido en su pasado no le ha dejado ninguna secuela y podría regresar a la isla de 'Supervivientes' o a viajar con 'Pekín Express' si se lo propusieran, aunque no es el formato en que está pensando en este momento. "Quiero un programa de autor donde haya entrevistas, donde esté yo y no tenga que dar paso a vídeos", asegura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta2 se convierte en un canal de telenovelas a partir del 4 de juliolaSexta2 se convierte en un canal de telenovelas a partir del 4 de julio