FormulaTV

SIN ANA ROSA

Luis Rollán, colaborador de 'Sálvame' y 'La noria', se casa con Alejo Pascual

Isabel pantoja, Ana Obregón, María Pineda y Raquel Bollo furon los testigos del enlace.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Junio 2011 09:31

Luis Rollán ('Sálvame', 'La noria'...) contrajo este sábado matrimonio con Alejo Pascual en Alella, en la comarca del Maresme (Catalunya). El colaborador televisivo estuvo rodeado de numerosos amigos y de caras muy conocidas como Ana Obregón, María Pineda, Tamara, Marta López, Terelu o Raquel Bollo. Rollán El colaborador dio el "sí, quiero" ante cerca de 150 amigos.

El colaborador se llevó alguna que otra sorpresa como fue la asistencia a su boda de Chayo Mohedano y su marido. La pareja era duda por los problemas de Chayo con su embarazo, sin embargo, a última hora se pasó por la celebración para felicitar al novio. Aunque, algo apenado, contó que había habido una gran ausencia: "La única que me ha faltado es mi Ana Rosa, que sé que tiene problemas personales y desde aquí le quiero mandar un beso".

El colaborador confesó a Jordi González, en conexión con 'La noria', estar "feliz y emocionado" y aseguró que el día no podía haber salido más redondo. Aseguró que llevaba todo el día "atacado de los nervios", pero que gracias a lo bien que iba todo, por fin había podido relajarse y disfrutar del gran momento.

"He estado todo el día atacado. Me levanté muy temprano y me acosté muy tarde porque no podía dormir, tengo que confesar que me tomé una pastillita para ver si podía dormir, pero nada estuve dándole vueltas a la cabeza. Pero ha sido un día con un montón de emociones, estoy muy feliz".

Otro de los rostros que acompañaron al periodista fue Isabel Pantoja, amiga íntima. "Isabel ha estado en la primera fila durante la ceremonia, yo me estaba casando y la tenía detrás". El colaborador ha añadido que la tonadillera estaba emocionada y feliz por su enlace, tanto que incluso había derramado alguna lagrimilla de alegría.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series