FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

The CW anuncia las fechas de estreno de toda su programación

'The Ringer' con Sarah Michelle Gellar, entre las nuevas ficciones de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2011 11:09

El próximo otoño aparecerán, como cada año, una gran cantidad de nuevas ficciones en la parrilla estadounidense. La cadena The CW ha sido la primera en anunciar las fechas en las que sus nuevas y antiguas series verán la luz. A partir del próximo 13 de septiembre, comienza la temporada para la cadena.

Martes, 13 de septiembre

8:00 pm '90210' (Season Premiere)

9:00 pm 'Ringer' (Series Premiere)

Miércoles, 14 de septiembre

8:00 pm 'H8R' (Series Premiere)

9:00 pm 'America's Next Top Model' (Season Premiere)

Jueves, 15 de septiembre

8:00 pm 'The Vampire Diaries' (Season Premiere)

9:00 pm 'The Secret Circle' (Series Premiere)

Viernes, 23 de septiembre

8:00 pm 'Nikita' (Season Premiere)

9:00 pm 'Supernatural' (Season Premiere)

Lunes, 26 de septiembre

8:00 pm 'Gossip Girl' (Season Premiere)

9:00 pm 'Hart of Dixie' (Series Premiere)

Los argumentos

'Ringer'

Sarah Michelle Gellar se enfrenta a un nuevo papel protagonista. Esta vez, la actriz jugará por partida doble. la actriz interpreta a una mujer que, después de ser testigo de asesinato, se esconderá asumiendo la vida de su hermana gemela. Así descubrirá que la idílica de su hermana no esta perfecta como parecía y comenzará una etapa de su vida complicada y peligrosa en la que intentará dejar su pasado atrás.

'Hart of Dixie'

La doctora Zoe Hart tiene todo resulto en la vida después de graduarse con la nota más alta de la escuela de medicina. Seguirá los pasos de su padre y se convertirá en un cirujano cardio-torácico. Sin embargo, sus sueños se desmoronarán cuando Zoe acepta la oferta de un desconocido, el Dr. Harley Wilkes. Zoe llegará a la Costa del Golfo y se dará cuanta de que Harley ha muerto y le ha dejado la clínica médica a ella en su testamento.

'The Secret Circle'

Cassie Blake es una niña adolescente normal y feliz hasta que su madre Amelia muere en lo que parece ser un incendo accidental. Huérfana y profundamente triste, Cassie se muda con su abuela Jane a un pequeño pueblo de Washington. Allí, Cassie conocerá a sus compañeros de secundaria, que le contarán a la protagonista que todos son descendientes de brujos y que han estado esperando para que se uniese a ellos. Aunque Cassie se niega a creer la historia, pronto descubrirá un mensaje de su madre en un libro antiguo que muestra cómo desbloquear unos increíbles poderes.

'H8R'

Se trata de un programa en el que caras conocidas de la televisión americana pelearán frente a frente con ciudadanos anónimos que no les tienen mucho aprecio y quieren hacerles morder el polvo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series