FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL REGRESO

Canal+ estrenará en septiembre la cuarta temporada de 'True Blood'

La serie estrena sus nuevos capítulos en EEUU el próximo 26 de junio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2011 12:43

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #225 de 3.441 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

El próximo domingo 26 de junio se estrena la 4ª temporada de 'True Blood' en EEUU. A Canal+ llegará en septiembre. La sensual y terrorífica serie de HBO que lleva la firma de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra'). El guionista de American Beauty se basa para esta exitosa serie en la saga de novelas de Sookie Stackhouse escritas por Charlaine Harris.

Sookie, papel interpretado por la ganadora de un Oscar Anna Paquin, es una camarera que vive en un mundo en el que vampiros y humanos que conviven no sin algunos problemas. La joven es capaz de leer los pensamientos de todo el mundo menos de Bill Compton, Stepehn Moyer, un vampiro de 173 años por el que siente una atracción fatal. La serie estará disponible en alta definición en Canal+ HD.

true

'True Blood' ('Sangre fresca') ya fue premiada por la industria de la televisión norteamericana con un Emmy por su reparto. Además, Anna Paquin obtuvo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su papel de Sookie Stackhouse en la primera temporada.

Al final de la tercera temporada, el rey Russell Edgington fue enterrado vivo en una pila de hormigón, con lo que sus planes de dominar el mundo fueron, aparentemente, pospuestos. Pero ¿qué pasó con Sookie, que desapareció en un rayo de luz? Podrá Bill hacer las cosas bien después de romper el corazón de Sookie? Y qué le esperará a Eric, que casi se va al limbo con Russell?

Los 12 nuevos episodios de esta cuarta temporada llegarán a Canal+ en septiembre. Con una mezcla de romance, suspense, misterio y humor, la serie tiene lugar en un futuro cercano, donde los vampiros han salido del armario gracias al invento de la sangre sintética, que les supone poder convivir con los humanos sin atacarlos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series