FormulaTV

LUNES A VIERNES 17:00

La telenovela 'Eva Luna' llega a La 1 el próximo lunes 27 de junio

Pau Gasol aparecerá en los episodios finales de esta nueva ficción para la tarde de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2011 13:15
Televisión Española incorpora el próximo lunes 27 de junio a sus sobremesas una de las series de más éxito a nivel internacional. Se trata de 'Eva Luna', una emocionante historia protagonizada por los actores Blanca Soto y Guy Ecker, que dan vida a Eva y Daniel, dos jóvenes unidos por amor y que tendrán que enfrentarse a las inclemencias del destino.

'Eva Luna' es una emocionante historia de amor que transcurre con el trasfondo del mundo de la publicidad en Los Ángeles de hoy día. En esta nueva serie se dan cita el romance, la intriga, la venganza e incluso el humor en algunas ocasiones. Se trata de una nueva versión de la exitosa serie internacional 'Aguamarina', ahora protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker.

Al gran elenco de actores se suman los venezolanos Lupita Ferrer, Franklin Virgüez, Raúl Xiques y Alejandro Chabán; además de Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geither, Sonia Noemí, Sofia Stamatiades y Frances Ondiviela, entre otros. Y a la banda sonora de la serie le da voz la cantante Jenni Rivera, con el tema "Él".

'Eva Luna' ha logrado grandes resultados de audiencia en Estados Unidos y ha contado con la participación de estrellas incluso de la NBA. Paul Gasol hace un "cameo" en uno de los episodios finales de la serie.

Así es 'Eva Luna'

Eva (Blanca Soto) viaja con su padre y su hermana menor al sur de California en busca de una vida mejor. Allí trabajarán en el cultivo y la recoleccion de manzanas. La hermosa joven es además inteligente, luchadora y muy autodidacta. Entonces se enamora de Daniel (Guy Ecker), un exitoso ejecutivo de publicidad, viudo y padre de una pequeña hija. Sin embargo Leonardo (Julián Gil) el mejor amigo de Daniel, se ha trazado como meta conquistar a Eva.

Repentinamente, Eva pierde a su padre al ser atropellado por un conductor que se da a la fuga, y una mala pasada del destino le hace creer a Eva que Daniel era el misterioso hombre tras el volante. La muchacha jura vengar la muerte de su padre y Leonardo aprovecha la oportunidad para separarla de Daniel.

Mientras tanto, la difícil situación económica de Eva le obligará a aceptar un empleo en la masión Arismendi, donde es maltratada por la celosa Victoria y su madre. Aunque también entabla una relación profunda con Don Julio, quien llega a quererla como a una hija y de quien heredará inesperadamente la fortuna de los Arismendi.

Blanca Soto es Eva

La actriz Blanca Soto da vida a la protagonista de esta nueva historia. Eva es una mujer muy hermosa, dulce y luchadora, que se gana la vida recogiendo manzanas en California. Su origen humilde le ha otorgado una sensibilidad especial para tratar a las personas. Además, es muy inteligente y despierta e incluso ha inventado un spot publicitario del que se ha aprovechado una agencia de publicidad. Un mal amor del pasado le ha hecho desconfiar de los hombres y es algo orgullosa. Vive con su padre y su tía pero repudia el recuerdo de su madre porque cree que le abandonó junto a su hermana. Eva comienza a trabajar en la Mansión Arismendi, donde se vuelve objetivo de una rivalidad entre Leonardo y Daniel.

Daniel Villanueva

Guy Ecker es Daniel

Interpretado por Guy Ecker, Daniel es el héroe noble y justo, encantador, culto y adinerado. Es un hombre de mundo aunque con un espíritu solitario. Trabaja como ejecutivo de Publicidad Arismendi, es viudo y tiene una hija de 10 años. Solo por ella empieza una relación con Victoria, aunque no la ama. Un día le presta su coche a Leonardo sin imaginar que atropellará a un hombre. La hija de ese hombre es Eva. Aunque la conoce en las peores circunstancias, comienza a enamorarse de ella. Entonces estalla el conflicto entre los dos grandes amigos y él y Leonardo se disputarán el amor de Eva.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi

Vanessa Villela es Victoria, una mujer vanidosa y frívola, aunque también muy insegura. En realidad no ama a Daniel, pero es impulsada por los intereses de su madre para que se case con el ejecutivo estrella de la empresa. Tampoco quiere a la hija de Daniel y planea enviarla a un internado. Aunque es hija de Julio Arismendi, hay un secreto sobre su nacimiento que puede cambiar su vida si sale al descubierto.

Julián Gil es Leonardo Arismendi

Julián Gil encarna al villano de esta historia. Es irresponsable, mujeriego y un jugador empedernido. Para pagar sus deudas de juego, roba a su padrastro y al ser descubierto, le sustituyen por Daniel en el principal cargo de la empresa. Conduciendo a toda velocidad, atropella al padre de Eva y huye. Alardea constantemente de sus conquistas y sus logros. Le gustan las relaciones fáciles y cree que Eva lo será, por eso la contrata para trabajar a su casa sin imaginar que es la hija de su víctima.

Susana Dosamantes es Marcela Arismendi

Susana Dosamantes dará vida a la malvada Marcela. Tiene un pasado oscuro y muchos aliados criminales. Está casada con Julio Arismendi, que adoptó a Leonardo, hijo de su primer matrimonio. Ejerce un gran poder en la empresa de su marido y en su casa. Quiere que su hija haga lo que ella le ordena, como enamorar a Daniel; y consiente los malos hábitos de Leornado incluso sabiendo que quiere aprovecharse de Eva. Acostumbrada a ser obedecida, en la casa todos le temen y su carácter infunde pavor. No acepta que nadie interfiera en sus planes.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series