FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECISIÓN

'Supervivientes 2011' decide la expulsión disciplinaria de Alberto García

Jorge Javier Vázquez le comunicó su salida tras un grave altercado con Sonia Monroy y Carolina Córdoba.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2011 10:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Tan solo una semana ha durado el relevo de Kiko Rivera en la isla. Alberto García fue expulsado este jueves durante la gala de 'Supervivientes 2011' por una decisión tomada por la organización del reality y no del público como debería ser habitual. Los responsables del programa han considerado que la actitud del antiguo Mister Cádiz no es la adecuada y han preferido mantenerle alejado del concurso antes de que las grandes peleas que han tenido en este poco tiempo que ha estado en Honduras lleguen a más.

La decisión se tomó tras una nueva pelea protagonizada por Alberto García poco antes del comienzo de la octava gala. El gaditano intentó quitarles el fuego a sus compañeras Sonia Monroy y Carolina, con las cuales ya había tenido más enfrentamientos y el ambiente estaba caldeado. "El fuego no lo vais a usar, haz el favor de irte a tu chabola", dijo dirigiéndose a sus compañeras. "Este fuego no es de todos, este fuego es nuestro".

La pelea terminó llegando a las manos mientras forcejeaban Alberto y Sonia. La discusión no finalizó hasta que las dos concursantes aliadas entre sí terminaron en el suelo y quejándose de la violencia con la que les trataba Míster Cádiz.

Esta situación se unió a la sucedida el pasado lunes, por lo que la organización no tuvo otro remedio que expulsar a Alberto García. Entonces, el concursante protagonizó otra acalorada situación en la que se decidió que no pudiera volver a coger la navaja.

Ver todos los comentarios (143)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series