Notificaciones

DECISIÓN

'Supervivientes 2011' decide la expulsión disciplinaria de Alberto García

Jorge Javier Vázquez le comunicó su salida tras un grave altercado con Sonia Monroy y Carolina Córdoba.

Redacción Viernes 24 Junio 2011 10:36

Tan solo una semana ha durado el relevo de Kiko Rivera en la isla. Alberto García fue expulsado este jueves durante la gala de 'Supervivientes 2011' por una decisión tomada por la organización del reality y no del público como debería ser habitual. Los responsables del programa han considerado que la actitud del antiguo Mister Cádiz no es la adecuada y han preferido mantenerle alejado del concurso antes de que las grandes peleas que han tenido en este poco tiempo que ha estado en Honduras lleguen a más.

La decisión se tomó tras una nueva pelea protagonizada por Alberto García poco antes del comienzo de la octava gala. El gaditano intentó quitarles el fuego a sus compañeras Sonia Monroy y Carolina, con las cuales ya había tenido más enfrentamientos y el ambiente estaba caldeado. "El fuego no lo vais a usar, haz el favor de irte a tu chabola", dijo dirigiéndose a sus compañeras. "Este fuego no es de todos, este fuego es nuestro".

La pelea terminó llegando a las manos mientras forcejeaban Alberto y Sonia. La discusión no finalizó hasta que las dos concursantes aliadas entre sí terminaron en el suelo y quejándose de la violencia con la que les trataba Míster Cádiz.

Esta situación se unió a la sucedida el pasado lunes, por lo que la organización no tuvo otro remedio que expulsar a Alberto García. Entonces, el concursante protagonizó otra acalorada situación en la que se decidió que no pudiera volver a coger la navaja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Urbaneja: "La radiotelevisión pública española es la más independiente que hay ahora"Urbaneja: "La radiotelevisión pública española es la más independiente que hay ahora"