FormulaTV

NO HAN PODIDO MÁS

Kiko Rivera y Tamara Gorro abandonan 'Supervivientes 2011'

Los problemas de gota en su pie han hecho que el hijo de Isabel Pantoja tome esta decisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2011 09:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

De nada ha sevido la sorprendente llamada de Isabel Pantoja hace unas semanas a 'Supervivientes 2011'. Kiko Rivera no ha aguantado más los dolores por su problema de gota y ha decidido abandonar el reality muy a pesar de la audiencia, que lo mantenía como uno de los favoritos.

El ya ex concursante afirmó que el dolor le impide hacer muchas cosas en la isla, algunas muy importantes como el esfuerzo necesario para las pruebas que les propone Raquel Sánchez Silva. Todo esto ha hecho tomar la decisión a Kiko, que asegura que no puede más.

"Me duele todos los días y me están saliendo manchas por la pierna", aseguró en la última gala. "No quiero seguir jugando con mi salud". Además, preguntado por cuando tomó la decisión, el hijo de Isabel Pantoja y el torero Paquirri ha afirmado que ha intentado aguantar lo máximo posible. "Hoy, después del día de la lluvía que pasé con una noche malísima debido a la humedad, he tomado la decisión de irme".

Además, ha recordado las palabras de su madre, por quien asegura que siente tener que dejar el reality. Su prima Anabel Pantoja le dio palabras de ánimo y le recordó que están todos orgullosos de él. "Estás demostrando lo que eres y lo que has sido desde que naciste".

Tamara Gorro también abandona

Kiko Rivera no se ha marchado solo a España. Su compañera Tamara Gorro, conocida por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa', tomó en la última gala la misma decisión ocasionada por problemas de salud.

La ex tronista se ha desmayado hasta en tres ocasiones en su estancia en la isla y ha llegado a dejar de notar sensibilidad en sus pechos, por lo que no ha querido arriesgarse más y ha preferido cuidarse en España con su habitual rutina.

Rosa Benito no tendrá que abonar dinero si abandona

A pesar de las palabras de Kiko Matamoros hace unos días, Jorge Javier Vázquez aclaró en 'Supervivientes' que el programa no tiene ninguna intención de cobrar dinero si los concursantes abandonan el reality por fuerza mayor.

De esta manera, si Rosa Benito tuviera que verse forzada a terminar con su participación debido al empeoramiento de salud de su cuñado el torero José Ortega Cano, no tendria que abonar los 800.000 euros que se ha asegurado llegaría a tener que pagar.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series