Notificaciones

EL ADIÓS

El personaje de Charlie Sheen morirá en 'Dos hombres y medio'

Los guionistas han preparado un fatídico final para el personaje del hasta ahora protagonista.

Redacción Martes 28 Junio 2011 12:53
sheen
A Charlie Sheen se le acumulan las noticias. Si TBS ha dicho que no tiene en mente ningún proyecto con el actor, Sheen acaba de averiguar cómo terminará su personaje en la comedia que ha protagonizado durante ocho temporadas: muerto.

Los guionistas de 'Dos hombres y medio' ya se han puesto manos a la obra para crear la novena temporada de la serie y quizá la más arriesgada hasta el momento. La ficción tendrá que hacer frente a la desaparición de su protagonista. No se sabe cómo reaccionará la audiencia a la salida de Sheen, pero los creadores de la serie han decidido darle un fatídico final. Charlie Harper, personaje al que Sheen ha interpretado durante estos años, morirá en un accidente de tráfico.

Todo ocurrirá en el primer capítulo de la novena temporada y sin ver a Charlie Sheen en pantalla. Así, los guionistas de la comedia han decidido no darle ninguna oportunidad al actor para volver a la serie en futuros episodios.

Aunque los nuevos capítulos no empiezan a rodarse hasta agosto, el plan es incorporar a Ashton Kutcher, actor que se incorpora como protagonista la próxima temporada, como un personaje que compra la casa de Charlie Harper.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las Asociaciones de Víctimas consideran que '11-M' es "respetuosa"Las Asociaciones de Víctimas consideran que '11-M' es "respetuosa"