FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUEDA DE PRENSA

Manuel Villanueva: "Hemos hecho '11-M' porque tenemos el valor de enfrentarnos a los hechos como hay que hacerlo"

El director de contenidos de Mediaset España ha hablado sobre las novedades que llegarán en las próximas semanas a Cuatro y Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 12:00

Además del balance realizado por Paolo Vasile respecto a la temporada 2010-2011, la rueda de prensa convocada este martes por Mediaset España también se centró en el futuro más próximo. Para ello, Manuel Villanueva destacó cómo han tenido que cambiar de "pensar en vertical a pensar en lateral".

"Queremos conserva y reforzar la línea editorial de Cuatro. Para ello, destinamos a algunas de las caras que más creíamos que encajaban allí como Marta Fernández, Jesús Vázquez o Hilario Pino. Ahora añadimos a Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira que se estrenan el próximo lunes en 'No le digas a mamá que trabajo en la tele".

Además, el director de contenidos de Mediaset España ha afirmado que "uno de los grandes aciertos de Telecinco es que la gente sabe lo que va a encontrar y sabe qué pueden esperar de nosotros". También cree que con Cuatro pasa igual y "se ha convertido en un referente de grandes series americanas". De esta manera, ha destacado la llegada este verano de ficciones como 'Hawai 5.0', 'Ladrón de guante blanco', lo nuevo de 'Anatomía de Grey', 'Mentes criminales: Conducta sospechosa' y 'The Defenders'.

'Tienes 1 minuto' será sustituido a mediados de julio

Manuel Villanueva ha hecho un recordatorio sobre los estrenos que llegarán a Cuatro en las próximas semanas, destacando 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', el programa que sustituirá a 'Tonterías las justas' en la tarde. Además, afirma que sustituirán 'Tienes 1 minuto' a mediados de julio tras varios meses haciendo datos muy bajos.

El próximo lunes llegará también 'Mójate!!', un nuevo formato que sustituirá a 'El hormiguero', aunque como ha aclarado Villanueva, estaba pensado realizarlo antes de que se supiera que el programa de Pablo Motos no iba a continuar. A continuación, llegará 'Uno para ganar', el nuevo concurso de Jesús Vázquez.

También renovarán el prime time del viernes con la llegada a partir de esta semana de 'La escalera' y la nueva temporada de 'Ajuste de cuentas'. Además, nuevas entregas de 'Ola Ola' y 'Callejeros Viajeros' ocuparán el prime time dominical.

Telecinco también contará con novedades como la llegada de 'Punta escarlata' o 'El día que vivimos un sueño'. Además, Manuel Villanueva ha señalado la última semana de julio como fecha para el final de 'Supervivientes'.

"'11-M' termina donde empezó la tragedia"

El director de contenidos de Mediaset España ha querido referirse también a la TV Movie '11-M' que podrá verse el próximo lunes en Telecinco. "Se la enseñamos a las víctimas porque nos parecía un gesto de cortesía y el feedback es que les ha parecido bien".

Además, ha afirmado que la razón por cual intentaron hacer esta ficción es que tienen "el valor de enfrentarse a estos hechos como hay que hacerlo". También ha resaltado que se cuentan "los hechos probados, lo que hay en el sumario". "No hay cadáveres ni sangre. Termina donde empezó la tragedia y lo hemos hecho, como dice la promo, para que nadie lo olvide".

'Gran hermano' se retrasa

Telecinco continuará apostando por los realities aunque habrá pequeños cambios como la fecha de regreso de 'Gran hermano'. Aunque no ofreció un momento concreto, Manuel Villanueva sí aseguró que la decimotercera edición se retrasará y no volverá en septiembre como es habitual.

También ha destacado que 'Las joyas de la corona' sí regresará a pesar de las múltiples informaciones que ha habido en un sentido y en otro sobre su posible vuelta pero que aún no saben cuándo lo hará. "No está descartado que vuelvan los talent shows", ha completado. "Volveremos a ellos pero hay que darles una vuelta de tuerca".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series