FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INVITADA ESPECIAL

Belén Esteban amadrina una fiesta con Bob Esponja en el Parque de Atracciones de Madrid

El recinto de ocio y Nickelodeon celebran así su acuerdo para el verano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 14:19

Belén Esteban será este miércoles la madrina de honor de una particular fiesta que tendrá lugar en el Parque de Atracciones de Madrid. La popular copresentadora de 'Sálvame' ha sido la elegida para acompañar la presentación del acuerdo entre el parque de ocio y la cadena Nickelodeon.

De esta manera, la de San Blas será la maestra de ceremonias de una celebración que contará con la presencia de importantes caras de la cadena como 'Bob Esponja', su compañero de aventuras Patricio Estrella o 'Dora, la exploradora'. Esteban disfrutará de su compañía y del show que les ofrezcan estos simpáticos personajes.

La colaboradora de Telecinco ha declarado que le gusta mucho el Parque de Atracciones. Afirma que ha vivido muy buenos momentos en el recinto donde ha acudido en muchas ocasiones con sus hermanos.

Colaboración entre Nickelodeon y el Parque de Atracciones

Esta fiesta supondrá la celebración del acuerdo al que llegaron el canal Nickelodeon y el Parque de Atracciones de Madrid. La presencia del canal en el recinto este verano incluirá a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y Fanboy y Chum Chum, quienes aparecerán a diario en "Chócala con Nickelodeon", una función de 15 minutos donde los personajes bailarán y cantarán.

Nickelodeon también tomará la pista central en el auditorio del Gran Teatro del Parque, con "La Gran Fiesta de Nickelodeon", una experiencia interactiva de 30 minutos que hará bailar a niños y adultos junto a sus personajes preferidos de Nickelodeon. Detrás de todas estas funciones, se celebrará una reunión muy especial donde las familias podrán hacerse fotos con Bob Esponja, Dora, Fanboy y Chum Chum.

Los queridos personajes de Nickelodeon vienen a incrementar la gran oferta de ocio del Parque de Atracciones de Madrid para esta temporada, en la que también se presentará el espectáculo musical "Let's Rock and Roll", en el Teatro Auditorio, y el grupo musical "Cañones y Mantequilla", que interpretará al más puro estilo americano la mejor música country en la Venta del Pinar.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series