FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES A VIERNES 19:00

'Comando actualidad' sustituye desde este viernes a 'España Directo'

La tarde de La 1 se verá remodelada a partir del 1 de julio con estas reposiciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 16:40

Programa relacionado

España directo

España directo

España directo

2005 - 2022

España

Magazine Divulgativo Reportajes

3,7

2 críticas

Popularidad: #186 de 2.090

  • 21

  • 3

La 1 renovará sus tardes a partir del próximo 1 de julio debido a la no renovación de uno de sus formatos más emblemáticos de la franja. 'España directo' se despedirá en su lugar llegarán reposiciones del exitoso programa de prime time de la cadena 'Comando actualidad'.

Según se puede ver ya en la parrillas de programación, 'Comando actualidad' llegará de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas. Hará equipo con dos telenovelas, 'Eva Luna' y 'Soy tu dueña'; y 'Gente' que también desaparecerá en las próximas semanas para dejar hueco a un nuevo formato.

Esta sustitución parece que será solo temporal ya que la cadena continúa preparando un nuevo magacín a partir del mes de septiembre que reunirá los equipos de 'Gente' y 'En familia', también cancelado. Además, tiene otras telenovelas esperando para ser estrenadas como 'Amar de nuevo', el spin off de 'Amarte así, Frijolito'.

En cada programa de 'Comando actualidad', cuatro reporteros desembaran con cuatro miradas distintas y complementarias en el lugar donde está la noticia y la muestran con todas sus claves. 'Comando Actualidad' es un programa de la Dirección de Magacines y Actualidad de TVE, dirigido por Raúl García, Daniel Galindo y César P. Gonzalo.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series