FormulaTV

NOVEDADES DE VERANO

Divinity estrena este lunes 'Mujeres de Manhattan'

La cadena de Mediaset España se hace con los derechos de 'Mujeres desesperadas'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 16:43

Mediaset España sigue reforzando la programación de sus canales de cara al verano. Divinity, el canal femenino del grupo, estrena este lunes la serie estadounidense 'Mujeres de Manhattan', basada en la novela de Candace Bushnell ('Sexo en Nueva York').

Tres mujeres, Victory, Nico y Wendy, son las protagonistas de esta producción estadounidense. Todas ellas tienen dificultades para compaginar su carrera profesional y su vida personal. El Cine, la moda y el periodismo son los sectores en los que tendrán que mostrar con que pasta están hechas, al tiempo que lidiar con hijos, maridos y matrimonios rotos.

manhattan

Los telespectadores podrán disfrutar de un especie de 'Sexo en Nueva York' con la carismáticas Brooke Shields, Kim Raver, Lindsay Price como protagonistas.

'Mujeres desesperadas', la última en llegar

Además de este estreno, la cadena se ha hecho con los derechos de 'Mujeres desesperadas', una de las series de más éxito en EEUU, emitida en España por TVE y Cosmopolitan. Ahora, la ficción pasa a formar parte de la familia de Divinity, que ya posee los derechos de series como 'Diario de una doctora', 'Gossip Girl' o 'Anatomía de Grey'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series