Notificaciones
Mujeres de Manhattan
Mujeres de Manhattan
Mujeres de Manhattan
6,5

38 votos

15

Título: Mujeres de Manhattan

Título alternativo: Lipstick Jungle

Año: 2008 - 2009

Título Hispanoamérica: Jungla de tacones

Cadena: NBC, Divinity

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 7 Febrero 2008

Última emisión: 9 Enero 2009

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 503 de 2441 puntuacion sube 1

Ranking votos: 987 de 1.639

15 seguidores

Sinopsis

'Lipstick Jungle', traducida en España como 'Mujeres de Manhattan' y 'Jungla de tacones' en Hispanoamérica, es una serie de televisión estadounidense creada por DeAnn Heline y Eileen Heisler. Se emitió en la cadena NBC entre el 7 de febrero de 2008 y el 9 de enero de 2009. La ficción está basada en la novela homónima de Candance Bushell, y contó con un total de 20 episodios distribuidos a lo largo de 2 temporadas.

'Mujeres de Manhattan' sigue la vida personal y profesional de tres amigas que han conseguido alcanzar el éxito en sus respectivas carreras. Victory Ford, interpretada por Lindsay Price, es una diseñadora de moda; Nico Reilly, a la que da vida Kim Raver, es la editora jefe de la revista "Bonfire"; mientras que Wendy Healy, Brooke Shields, es la ex presidenta de la productora Parador Pictures, ahora con un negocio de creación independiente. Las tres están siempre la una para la otra, apoyándose entre ellas para superar sus dramas en el trabajo... o en el amor.

El reparto se completa con Chris Cousins como Charles, la pareja de Nico; Robert Buckley es Kirby, el amante de Nico pillado por Charles; Sarah Hyland da vida a Maddie, la hija adolescente de Wendy; Mary Tyler Moore es Joyce, la madre de Wendy; Andre McCarthy da vida a Joe, la expareja de Victory; y Rosie Perez es Dhalia Morales, la nueva publicista contratada por Victory.

La serie tuvo una trayectoria accidentada en su paso por televisión. El primer piloto contaba con un reparto completamente distinto, con Gina Gershon, Melissa George, Will Toale, Robert Buckley, Matthew Morrison, Seth Cohen y Edward Herrmann en los papeles principales. NBC no estuvo contenta con el resultado y despidió a todo el equipo, entre ellos las dos creadoras de la serie, DeAnn Heline y Eileen Heisler, que abandonaron el proyecto.

'Lipstick Jungle' se estrenó en febrero de 2008 como producto de midseason para cubrir el hueco de la popular 'Urgencias'. La primera temporada iba a constar de 13 capítulos, pero pronto estalló la huelga de guionistas en Hollywood y trastocó todos los planes de la cadena, que optó por una pronta renovación. Finalmente, la primera temporada se quedó con 7 capítulos, y la segunda se estrenó en septiembre de 2008 ocupando la noche de los miércoles. Sin embargo, debido a la baja audiencia, la serie se trasladó a los viernes, donde terminó su emisión en febrero de 2009. NBC intentó renovarla para alguna de sus cadenas secundarias pero fue finalmente cancelada.

Noticias

Reparto Reparto completo