FormulaTV

PROYECTO

Telecinco encarga un piloto para adaptar el gallego 'Land Róber'

La cadena tantea la producción de un nuevo programa basado en el formato de TVG.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 17:27

El humor sigue estando en los planes de Telecinco. Después de retrasar 'Palomitas' al verano por su floja acogida en el mes de mayo, la cadena no ha perdido la esperanza y ya se plantea un nuevo programa con un toque cómico. 'Land Róber', el exitoso programa de la gallega TVG, prepara su adaptación a nivel nacional.

Según publica La Información, Telecinco ya ha echado el ojo a este formato y ha encargado un piloto a Boomerang para adaptar el formato a nivel nacional.

rober

'Land Róber' es un programa de humor con sketches que cuenta con actuaciones musicales que caricaturizan al artista o entrevistas con un toque cómico. Además, el programa cuenta con la participación del público en sus parodias.

El programa se ha convertido en un auténtico éxito en Galicia y ha llegado a enfrentarse con buenos datos a producciones nacionales como 'Gran hermano', en Telecinco, y 'Cuéntame', en La 1.

Telecinco ya ha probado la estrategia de llevar un programa autonómico a nivel nacional. La cadena de Fuencarral se llevó 'Agitación + IVA' a su programación después del exitoso 'Vaya semanita' en ETB. En otras cadenas, 'Polònia' se convirtió en 'La escobilla nacional' de Antena 3 y el propio 'Vaya semanita' también tuvo su 'Made in China' en TVE.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series