FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

13tv ficha María Rodríguez-Vico para presentar el informativo '13 Noticias'

Se trata de un nuevo espacio informativo que María presentará junto a Alfonso Merlos ('De hoy a mañana'), de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 10:53

Programa relacionado

Al día

Al día

Al día

2011 - Act

España

Magazine Informativos

2,4

1 crítica

Popularidad: #391 de 2.090

  • 1

13tv renueva este mes su programación con el objetivo de ofrecer a los telespectadores una parrilla mejorada con nuevos programas de producción propia y centrada en los espacios de entretenimiento. Asimismo, destaca el fichaje de la periodista y presentadora María Rodríguez-Vico que presentará junto a Alfonso Merlos '13 Noticias' un novedoso informativo de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas.

Gracias a los buenos resultados registrados por Alfonso Merlos en el programa nocturno 'De hoy a mañana', el canal ha apostado por él y María Rodríguez-Vico para dar forma a un nuevo programa informativo que refuerza la línea editorial de la cadena. En este nuevo formato se desarrollarán los temas centrales del día con la opinión de los expertos y entrevistados más destacados. Desde el próximo lunes a las 20:30 horas, los espectadores de 13tv podrán disfrutar de la actualidad más pormenorizada, contada de un modo dinámico y diferente.

Además, Alfonso Merlos seguirá presentado tal y como viene siendo habitual 'De hoy a mañana' durante todo el verano. Tras obtener grandes resultados de audiencia en los últimos meses, entre el 0,7 y 0,8% de share muchos días, el programa nocturno de 13tv se ha convertido en uno de los espacios de referencia de la información diaria de la cadena.

Fichaje de María Rodríguez-Vico

13tv ha fichado a la presentadora de televisión María Rodríguez-Vico para reforzar su equipo de presentadores. La periodista lleva más de una década dedicada a la televisión y ha desarrollado en este campo alguno de sus mejores trabajos. Con esta incorporación a la plantilla de presentadores de 13tv el canal cierra los últimos flecos para el lanzamiento de la nueva programación de la temporada estival.

María Rodríguez-Vico, licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta además con estudios de Técnico en Comunicación Integral y Periodismo Deportivo por la Universidad Francisco de Vitoria. Su incursión en el mundo del periodismo se produjo tras su incorporación como redactora y locutora a los servicios informativos de la Cadena Ser Aranjuez en el programa Hora 14:00.

Posteriormente, la joven presentadora madrileña trabajó como co-presentadora junto a Ramón García en el 'Grand Prix', emitido por La 1; de reportera en el espacio de laSexta 'Historias con Denominación de Origen'; de actriz principal y reportera en el late night 'Odiosas' de La 1; o como colaboradora y reportera en el programa 'La gran oportunidad', de Antena 3. Sin embargo, ha sido en estos últimos años cuando Rodríguez-Vico ha tenido una mayor proyección como presentadora gracias a los programas diarios 'Objetivo In Touch', emitido por Nova y el talk show de La 10 'Gente k cuenta'.

Tras la incorporación en los últimos meses de caras nuevas como Nieves Herrero o el periodista Alfonso Merlos, 13tv sigue apostando por reforzar su parrilla de programación. De este modo, la incorporación de María Rodríguez-Vico fortalece la línea informativa y de entretenimiento que preside la parrilla de contenidos del canal desde su nacimiento.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series