FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO DE AUDIENCIA

laSexta3 cierra su ciclo dedicado a Bruce Lee tras haber batido todos sus récords históricos

El film más visto ha sido "Kárate a muerte en Bangkok" con un 4,6% de share.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 13:06
laSexta3 Todo Cine cerró este miércoles con gran éxito de audiencia su ciclo dedicado a Bruce Lee y a los títulos más representativos del cine de artes marciales. Las cinco películas protagonizadas por el maestro del Kung Fu, emitidas por la cadena durante todo el mes de junio, han registrado una audiencia media de casi 700.000 espectadores (678.000) y anotan un 3,9% de cuota de pantalla.

De hecho, laSexta3 ha batido todos los récords de audiencia de la cadena al superar durante cuatro semanas el 4% de share en la noche de los miércoles. Gracias a este ciclo, laSexta3 ha sido el canal temático líder en la franja del prime time de los miércoles de junio (3,3%), con una cómoda ventaja sobre Clan (2,7%), FDF (2,5%) y Neox (2,3%), sus más cercanos perseguidores.

La película más vista de las emitidas dentro del ciclo fue "Kárate a muerte en Bangkok", que el pasado 15 de junio batió un doble récord de audiencia al registrar un 4,6% de cuota de pantalla y reunir a una media de 797.000 espectadores. Con este dato, el filme no sólo se convirtió en la emisión más vista del día entre las cadenas temáticas, sino que además se situó como la emisión con más seguidores en la historia de laSexta3. "Kárate a muerte en Bangkok" también sustentó el mejor resultado de la trayectoria de laSexta3 tanto en el día (2,3%) como en la franja del prime time (3,8%).

La cinta más exitosa de Bruce Lee, "Operación Dragón", fue la encargada de despedir el ciclo de artes marciales por todo lo alto el pasado miércoles, al anotar un 4,1% de share y reunir a más de 650.000 espectadores. Esta emisión se situó como la segunda más vista del día dentro del conjunto de cadenas temáticas.

Además, los títulos de acción protagonizados por leyendas vivas de las artes marciales como Jackie Chan y Jet Li también cosecharon grandes resultados en la franja de late night al registrar una audiencia media del 3,9% de share. De hecho, el filme Los tres dragones batió récords en esta franja al anotar un 4,6% el pasado 15 de junio.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series