FormulaTV

GALARDONES

Paula Echevarría e Inma Cuesta, ganadoras de los Premios Pétalo Cosmopolitan 2011

La cadena entregó este miércoles sus galardones a varios artistas de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 13:13
petalo
La popular cadena Comopolitan Televisión entregó este miércoles los Premios Pétalo 2011. Esta cabecera recibió a numerosos actores, músicos y modelos actuales que reavivaron el glamour que pretende ofrecer el canal. Entre los asistentes estuvieron Paula Echevarría ('Gran Reserva'), Inma Cuesta ('Águila Roja') o Félix Gómez ('14 de abril. La República').

Entre los premiados, Cayetana Guillén Cuervo obtuvo el galardón como Mejor presentadora 2011 por su trabajo en 'Versión Española'. La cantante Soraya fue la encargada de otorgar el premio a la periodista.

Paula Echevarría, protagonista de 'Gran Reserva' fue galardonada con el Premio Pétalo a Mujer del Año. En televisión, Inma Cuesta ('Águila Roja') se alzó con el premio de Mejor Actriz mientras Félix Gómez consiguió el premio a Mejor Actor por su trabajo en '14 de abril. La República'.

En la fiesta también se dejaron caer otros rostros como Lucía Ramos ('Física o Química'), Cristina Castaño ('La que se avecina') o Ricard Sales ('Gran Reserva'), encargado de entregar el premio a su compañera de reparto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series