FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COBERTURA ESPECIAL BODA

Nuria Roca presentará 'Alberto y Charlene: Mónaco encuentra su princesa' en Divinity

El programa ofrecerá la llegada de los invitados y la ceremonia de enlace, así como toda la información relativa a los novios, sus vidas y sus familias

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2011 08:40

Nuria Roca ya tiene un nuevo encargo en Divinity. Tras la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la presentadora se pondrá ahora al frente de un nuevo especial titulado "Alberto y Charlene: Mónaco encuentra su princesa". El programa se ofrecerá este sábado, 2 de julio, a partir de las 16:00 horas y durante tres horas y media. El especial realizará conexiones en directo con Mónaco, analizará todos los detalles del enlace con un equipo de colaboradores en plató, ofrecerá información pormenorizada sobre los contrayentes y dará paso a la emisión del enlace. También podrá seguirse a través de Divinity los momentos previos, como la llegada de los invitados y de los novios al Palacio Grimaldi.

Acompañada por Boris Izaguirre, Nuria Roca irá conectando periódicamente con Jaime Peñafiel, que estará en Mónaco para dar cuenta en directo de todo lo que vaya ocurriendo en las horas previas al enlace y durante la celebración. El especial contará además con la colaboración de un plantel de colaboradores formado por las periodistas Isabel Rábago, Carmen Enríquez, Sandra Aladro y Eva Cabrero; la experta en protocolo Oria García y el diseñador Petro Valverde. Todos ellos aportarán su conocimiento sobre estilo, protocolo, invitados, casas reales y sobre la propia pareja de novios en una tertulia salpicada con las imágenes de los invitados, el ambiente de Mónaco y la ceremonia en la que los novios se darán el "sí quiero".

Divinity vestirá de boda gran parte de su programación

Además del especial presentado por Nuria Roca y con motivo de la Boda Real de Mónaco, Divinity ha preparado una programación especial para el próximo sábado centrada en una selección de episodios de 'Sexo en Nueva York' con temática nupcial (12:15 h.), documentales (8:00 h.) y el docu-reality 'El vestido de tu boda' (10:00 h.)

- "El club de las princesas por sorpresa" (8:00 h.): desde la boda de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, muchos de los enlaces reales que han tenido lugar en Europa han sido protagonizados por jóvenes que, a priori, nadie pensó que pudieran convertirse en princesas.

- "Grandes romances del siglo XX: Grace Kelly y Rainiero" (9:30 h.): una producción de la BBC que repasa la historia de amor del príncipe y la actriz que Europa y el resto del mundo vivió como un cuento de hadas.

- 'El vestido de tu boda' (10:00 h.): cinco entregas de este espacio en el que un equipo de estilistas acompaña a diferentes novias a buscar en prestigiosos show-rooms de Nueva York y Atlanta el traje perfecto para lucir en ese día tan especial.

- 'Sexo en nueva York' (12:15 h.): una recopilación de diversos episodios de la serie en los que las tramas giran en torno a bodas, proyectos de boda y desencuentros en el altar: "Cuatro mujeres y un funeral" (2ª temporada"); "Donde hay humo", "Tijeras en mano" y "No preguntes, no cuentes" (3ª temporada"); "Me encantan las charadas" (5ª temporada); y "El post-it siempre pega dos veces" y "El factor empalago" (6ª temporada).

Cobertura del evento en Telecinco y Cuatro

Desde hoy viernes, fecha en que tendrá lugar la ceremonia civil de Alberto y Charlene, los espacios de producción propia de Telecinco y Cuatro prestarán especial atención a los acontecimientos de Mónaco:

Viernes 1

- 'Las mañanas de Cuatro' (12:30 h.): Boris Izaguirre adelantará con Marta Fernández toda la información sobre lo que va a ocurrir ese día y sobre lo que se ha preparado para la ceremonia del sábado.

- 'El programa de Ana Rosa' (9:00 h.): conectará con Montecarlo para recoger el ambiente previo a la boda, con María Ángeles Alcázar y Luis Navarro como comentaristas desplazados.

- 'Sálvame diario' (15:45 h.) y 'Sálvame Deluxe' (22:00 h.) han enviado a Mónaco al reportero Omar Suárez, que establecerá conexiones en directo para trasladar a los espectadores el ambiente previo a la Boda Real.

Sábado 2

Tanto 'Vuélveme loca' (16:00 h.), como '¡Qué tiempo tan feliz!' (18:00 h.) y 'La Noria' (22:00 h.) centrarán gran parte de sus contenidos en el enlace. El espacio que conducido por María Teresa Campos, cuyo horario coincide de pleno con la boda, contará con las intervenciones de Jaime Peñafiel en directo desde Mónaco y de Ana Obregón, entre otros colaboradores, en el plató del programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series