Notificaciones

NOVEDAD

Aída Nízar regresa a 'Supervivientes' para convivir con todos los concursantes

La ex concursante volverá a la isla para recibir, durante 24 horas, a todos los participantes.

Redacción Viernes 1 Julio 2011 09:08

Aunque se ha convertido en uno de los personajes más odiados por sus compañeros, Aída Nízar también ha logrado mantener a la audiencia pegada al televisor con sus sonadas discusiones. Ahora, la organización de 'Supervivientes' ha decidido que la ex concursante regrese a la isla hasta el final del programa.

La que fue concursante de 'Gran Hermano' ya ha preparado el equipaje para regresar a Honduras. Esta vez, sin embargo, llega con condiciones especiales. Aída Nízar permanecerá sola durante todo el programa y tendrá que convivir con cada uno de sus compañeros durante 24 horas.

aida

Aída fue la primera expulsada de esta edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, antes de despedirse definitivamente de sus compañeros famosos, la concursante pasó a formar parte del grupo de los anónimos para finalmente ser expulsada la siguiente semana.

'Supervivientes: El debate' cambia a los martes

Aída no será la única novedad del programa. El debate del reality pasa de los lunes a los martes. El programa se ha mantenido hasta ahora en los lunes arropando la serie 'Piratas'. Primero, el programa ocupaba la franja de prime time para regresar en el late con el debate original.

Ahora, 'Supervivientes: el debate' ocupará la franja del late night del martes después de que Telecinco haya decidido programar el estreno de la TV Movie '11-M' para el próximo 4 de julio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nuria Roca presentará 'Alberto y Charlene: Mónaco encuentra su princesa' en DivinityNuria Roca presentará 'Alberto y Charlene: Mónaco encuentra su princesa' en Divinity