FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DESPEDIDA

Mariló Montero se despide del equipo de Overon de 'La mañana de La 1'

El contrato presentado por Overon fue rechazado por el Consejo de Administración de TVE.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 1 Julio 2011 11:28

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.093

  • 19

  • 1

La 1 acabó el día con numerosas despedidas entre los pasillos. Sabiendo que por la tarde 'España Directo' terminaba su paso por la pública, Mariló Montero se despedía en 'La mañana de La 1' de sus compañeros de Overon, empresa encargada de los reporteros del programa.

"Hoy es un día muy especial para todos los compañeros de 'La mañana de La 1'. Ya les hemos venido contando que hay un grupo de compañeros que se van de 'La mañana' y, evidentemente, lo hacemos todos con mucho dolor y con mucha tristeza. Si todos pudieran hablar, les darían las gracias por haber estado pendiente de su trabajo", explicaba la presentadora en los últimos minutos del programa del jueves.

El Consejo de Administración de Televisión Española rechazó hace unas semanas el contrato presentado por Overon para seguir prestando sus servicios al magacín de La 1.

mañana

Overon es responsable de los reporteros del programa, así como de las estaciones terrenas, es decir, se encarga de las conexiones en directo y de todos los reportajes que se realizan fuera de plató. La compañía, creada por Abertis Telecom y Mediapro, presentó al Consejo un contrato de un año de duración que fue rechazado. Así las cosas, 'La mañana de La 1' se quedó sin productora asociada.

"Esta profesión son cantos de ida y vuelta. Aquí nos volvemos a encontrar todos. Ha sido un honor trabajar con todos. Tenemos empapado su espíritu. Como son cantes de ida y vuelta, nos volveremos a encontrar. Gracias a nuestros compañeros".

A ritmo de "Imagine" de The Beatles, las imágenes de muchos de los reporteros se han ido sucediendo en blanco y negro antes de enseñar los mejores momentos del equipo. El programa del jueves se despide con una imagen que, para la propia Mariló Montero, sinifica un "futuro esperanzador".

Mariló Montero: Algún día nos encontraremos

La presentadora de 'La mañana de La 1' no sólo ha aprovechado su programa para despedirse de sus compañeros. Motero ha querido nombrar a los reporteros de su programa durante la gala celebrada este jueves de los Premios de la Academia de la Televisión. "Hoy me siento triste y reconfortada a la vez. Triste porque esta mañana he dicho adiós a 29 compañeros que durante 2 años han estado haciendo 'La mañana de La 1'. Esta profesión es así, son como los cantes de ida y vuelta", dijo la presentadora.

"Estamos haciendo siempre redacciones, grupos, amigos y despidiéndonos. Algún día nos encontraremos. Ha sido una mañana triste pero estoy reconfortada porque en esa despedida sabíamos y ratificábamos que habían nacido muchos amigos. Muchos de nuestros íntimos amigos han nacido de la televisión y de las relaciones que hacemos en televisión", concluyó en su discurso.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series