Notificaciones

CAMBIOS DE PARRILLA

'Supervivientes' salta al martes y Antena 3 traslada el estreno de '¡Ahora caigo!' al miércoles

Telecinco ofrecerá el lunes la primera entrega de la TV movie '11-M'.

Xabier Migelez Sábado 2 Julio 2011 13:52

Telecinco ha intentado frenar el estreno de '¡Ahora caigo', el nuevo concurso de Antena 3, trasladando 'Supervivientes: Última hora' a la noche del martes, sin embargo, la cadena de Planeta ha decidido en esta ocasión no quedarse de brazos cruzados. Tras el movimiento de Telecinco, Antena 3 ha decidido trasladar el estreno de '¡Ahora caigo!' al prime time del miércoles, como ya anuncian sus promociones.

Telecinco ha programado la primera entrega de la TV movie '11-M' para el próximo 4 de julio. La miniserie sobre el mayor atentado de la historia de Europa ocupará durante las próximas dos semanas el prime time del lunes, cubriendo el hueco dejado por la serie 'Piratas'.

Así las cosas, Telecinco ha decidido aprovechar este estreno para trasladar 'Supervivientes' a la noche del martes. La cadena ha intentado enfrentar su exitoso reality al estreno del nuevo concurso de Arturo Valls , aunque finalmente parece que este duelo no tendrá lugar. Telecinco ofrecerá el próximo 5 de julio 'Supervivientes: Última hora' y ya en el late 'Supervivientes: El debate'. Ese día los seguidores del formato tendrán ocasión de vivir el regreso de la concursante Aída Nízar a Honduras. Por lo demás, las galas semanales de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' seguirán como hasta ahora, en la noche de los jueves.

La mecánica de '¡Ahora caigo!'

'¡Ahora caigo!' es la adaptación española del exitoso concurso 'Still Standing' que emite la cadena estadounidense NBC. Arturo Valls liderará esta versión que intentará revalidar el éxito de 'Atrapa un millón' en la cadena, que ha demostrado la eficacia de los concursos tanto en prime time como en late night.

'Still Standing' es un formato que Armoza Formats está distribuyendo mundialmente. Ofrece la posibilidad de conseguir un millón de dólares a diez concursantes en diez duelos rápidos. Según el reloj vaya acercándose a cero, los concursantes intentarán ser los únicos que permanezcan en pie. Si fallan en sus preguntas, literalmente caerán por una trampilla y serán eliminados del juego.

El concursante intentará derrotar a los otros concursantes consiguiendo la mayor cantidad de dinero. Deberán elegir al resto de participantes uno por uno luchando contra ellos para conseguir pasar al siguiente reto.

Cada concursante está representado por una moneda gigante que contiene una cifra oculta que varia entre 1 y 50.000 dólares. Ni el concursante ni sus oponentes saben de qué cantidad se trata, y no conocerán este dato hasta que sean eliminados del juego. Si el participante consigue ganar a su oponente, el valor de su moneda será sumado a su "bote".

El concurso se ha estrenado recientemente en en Channel 10 en Israel, donde han conseguido que la audiencia del prime time suba hasta un 50%. Además, ya está en preparación la segunda temporada con el doble de programas que en su primera tanda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los informativos de Telecinco y Cuatro, los que más suben en cuota durante junioLos informativos de Telecinco y Cuatro, los que más suben en cuota durante junio