FormulaTV

DECLARACIONES

Paolo Vasile: "No queríamos entrar en un mundo de subastas" con 'El hormiguero'

Desde Telecinco afirman que la productora pidió 90.000 por cada programa.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Lunes 4 Julio 2011 15:06

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

El programa empezaba puntual todos los días. De lunes a jueves, en el access prime time de Cuatro, un programa de humor había conseguido situarse entre lo más exitoso de la cadena. 'El hormiguero' de Pablo Motos era uno de los espacios más vistos de Cuatro y, sin embargo, ¿costaba demasiado?

Según publica El País, Telecinco estaba dispuesta a seguir pagando 75.000 euros por cada edición de 'El hormiguero'. Sin embargo, 7 y acción, productora del programa, quería que la cifra ascendiese a 90.000 euros. Bajo esta petición, Mediaset España decidió dejar escapar al presentador y a su programa tras presentar una negativa.

hormiguero

Desde el nacimiento de Cuatro, 'El hormiguero' se convirtió en uno de los emblemas de la cadena. Su humor y la participación de numerosas estrellas internacionales hizo que su audiencia colocase al programa entre los números uno. Según publica el diario, el contrato del programa de 7 y Acción terminaba el 1 de julio y se le ofreció, por parte de Mediaset España, una renovación por 3 temporadas. Sin embargo, las negociaciones terminaron cuando la productora les anunció "que sobre la mesa tenían una oferta económica indecente", ha dicho Paolo Vasile, Consejero Delegado del grupo.

"Renunciamos a la renovación del contrato porque no queríamos entrar en el mundo de las subastas", afirma Vasile. "Empezaron a marear la perdiz".

La próxima temporada, la imagen de Pablo Motos en Cuatro ya será historia. El presentador cambia el rojo por el naranja y 'El hormiguero' estará en Antena 3. Lo hará junto a 'Tonterías las justas', que se traslada a Neox, y como ya lo hizo Arguiñano en su momento como parte de un contrato con la productora Bainet.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series