FormulaTV

EL NUEVO VAQUERO

El actor Marco Dapper encabeza el reparto de la adaptación americana de 'Física o química'

Telemundo comenzará las emisiones de 'Físico o química' en los primeros meses de 2012.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Julio 2011 12:58

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740
Telemundo continúa adelante con la adaptación americana de 'Física o química' que presentó en los pasados Upfronts 2011. Ahora, la cadena ha dado a conocer el reparto al completo y contará con nombres conocidos internacionalmente.

El actor que dará vida a Vaquero será el más famoso. Se trata de Marco Dapper, un importante modelo y actor en películas de temática homosexual como "Eating Out". Además, ha participado en producciones como 'Veronica Mars', 'Dirty Sexy Money' o 'Trauma'.

Otros actores que intervendrán serán Maria Gabriela de Faría como Yoli, Jon Ecker como Fer, Elizabeth Gutierrez como Olimpia, Vadhir Derbez como Gorka, Kimberly Dos Ramos como Ruth Gonzalez, Daniela Navarro como Paula o César Lacosta como Julio.

La ficción, que llevará el título de 'Físico o química' en Estados Unidos, supone la llegada de un importante producto español al mercado americano. La cadena Telemundo se interesó por la serie juvenil de Ida y Vuelta y ya es toda una realidad el que podría ser el primer paso de un largo recorrido mundial.

Neox continuará con la versión original

Mientras tanto, el Grupo Antena 3 continúa adelante con la versión original de la serie, aunque lo hará con un giró de tuerca. Tras finalizar su etapa en Antena 3, los productores ya están inmersos en la preparación de la continuación que llegará en los próximos meses a Neox.

Por el momento, son pocos los datos que se conocen sobre este proyecto. Hace unas semanas, el coordinador de guiones Carlos Ruano informaba antes de que la serie recibiese luz verde en la nueva cadena de que, de continuar adelante tendría un reparto completamente renovado.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series