FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROGRAMACIÓN

NBC anuncia su parrilla y estrena 'Chuck' el 21 de octubre

'Parenthood' inicia el estreno de temporada de la cadena el próximo 13 de septiembre.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 7 Julio 2011 09:55

NBC ha sido la última en anunciar las fechas de estreno de sus series. La cadena ya ha colocado todas sus series en la parrilla de otoño. La primera en ver la luz será la tercera temporada de 'Parenthood'. La serie se estrenará sin un gran arrastre el 13 de septiembre.

Otro horario que destaca es el de 'Chuck'. La serie retrasa el estreno de su quinta temporada hasta el 21 de octubre, que tendrá su más que posible última oportunidad en los viernes. La cadena ha optado por no dar inicios de temporada de doble duración a ninguna de sus series, sólo lo consiguen los programas 'the Biggest Loser' y 'The Sing Off'.

Martes, 13 de septiembre

10:00 pm 'Parenthood' (Season Premiere)

Miércoles, 14 de septiembre

8:00 pm 'America's Got Talent' (Season Finale)

10:00 pm 'Up All Night' (Series Premiere)

10:30 pm 'Free Agents' (Series Premiere)

Lunes, 19 de septiembre

8:00 pm 'The Sing Off' (Season Premiere)

10:00 pm 'The Playboy Club' (Series Premiere)

Martes, 20 de septiembre

8:00 pm 'The Biggest Loser (Season Premiere)

Miércoles, 21 de septiembre

8:00 pm 'Up All Night' (Horario habitual)

8:30 pm 'Free Agents' (Horario habitual)

9:00 pm 'Harry's Law' (Season Premiere)

10:00 pm 'Law & Order: Special Victims Unit' (Season Premiere)

Jueves, 22 de septiembre

8:00 pm 'Community' (Season Premiere)

8:30 pm 'Parks and Recreation' (Season Premiere)

9:00 pm 'The Office' (Season Premiere)

9:30 pm 'Whitney' (Series Premiere)

10:00 pm 'Prime Suspect' (Series Premiere)

Viernes, 23 de septiembre

9:00 pm 'Dateline' (Season Premiere)

Viernes, 21 de octubre

8:00 pm 'Chuck' (Season Premiere)

9:00 pm 'Grimm' (Series Premiere)

Los argumentos

Free Agents

Alex se acaba de divorciar y Helen perdió a su prometido hace un año. Ninguno de los dos está preparado para tener citas de nuevo, pero terminan en la cama juntos una noche. Además, trabajan juntos por lo que deciden seguir siendo amigos después de su encuentro romántico. Sus compañeros de trabajo también se inmiscuirán en esta relación, incluso el jefe.

Grimm

¿Recuerdas los cuentos de hadas que te contaban tus padres antes de irte a dormir? No eran historias, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt pensaba que estaba preparado para trabajar en Homicidios en Portland, Oregon. Pero eso era hasta que empezó a ver cosas, cosas que no podía explicar: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Tras la visita de su única pariente viva, Nick descubre la verdad acerca de sus visiones: no es como los demás, es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

Prime Suspect

Si ser una detetive de homicidios en Nueva York no es suficiente duro, tener que lidiar con un departamento lleno de hombres hace que sea mucho más difícil. Eso es exactamente lo que Jane Timoney tiene que hacer. Este personaje llegó a la ciudad tras ser trasladada a un lugar donde los policías no le van a conceder el beneficio de la duda, especialmente tras conocer que consiguió el trabajo después de tener un affair con su jefe.

The Playboy Club

A principios de los años sesenta, el legendario Playboy Club era la puerta a todas las fantasías... La serie se adentra en el mundo de la seducción de las Conejitas con mafiosos, políticos y artistas como Tina Turner y Sammy Davis Jr. Todo este mundo de enormes ambiciones esconde además muchos secretos. Por ejemplo, cuando la nueva Conejita Maureen asesina por accidente a uno de los jefes más poderosos de la mafia. La única persona capaz de encubrirlo y de protegerla será Nick Dalton, un hombre que un día trabajó para la mafia pero ahora se postula como fiscal del distrito.

Up All Night

Reagan y su marido Chris son los orgullosos padres de la pequeña Amy, una niña que no fue buscada. Reagan tiene una carrera que requiere toda su atención, así que deciden ir en contra de la tradición y ella es la que trabaja mientras que Chris se queda en casa cuidando de Amy. La vuelta al trabajo de Reagan será difícil porque sentirá la presión de un duro trabajo unida a la de la recién estrenada maternidad.

Whitney

Dicen que el matrimonio es la principal causa de divorcio, pero para Alex y Whitney es una de las muchas razones para no dar el paso. Después de ir a muchas de las bodas de sus amigos, Whitney se da cuenta de que su relación con Alex se está aburriendo. Ve que comenzará a no tener suficiente sexo y a pelearse con él, pero está determinada a no dejar que eso pase. Consulta a su círculo de amigos y pasa a la acción, aunque no saldrá tan bien como ella espera, terminando incluso en Urgencias después de intentar animar la relación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series