FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

HBO prepara la adaptación de la novela "Skinny Dip"

La cadena se atreve con la adaptación de la obra de Carl Hiassen, autor de "Striptease".

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 7 Julio 2011 12:08
skinny
Con pocos fracasos en su cuenta, HBO une a su larga lista de proyectos uno más. La cadena desarrolla un nuevo drama, 'Skinny Dip', basado en el best seller de New York Times escrito por Carl Hiaasen.

'Skynny Dip' es una novela que comienza con un único crimen. Charles "Chaz" Perrone es un biólogo marino contratado por las autoridades. Sin embargo, una trama más oscura comenzará en su vida cuando entable relación con un magnate agricultor, que le llevará a contaminar un área de fertilizantes.

La víctima de toda la trama será la mujer de Perrone. Ella se enterará de todo el plan de su marido y sufrirá un intento de asesinato mientras se encuentra en un lujoso crucero. Joey, nombre de la mujer, acabará en el mar, pero sus dotes de nadadora le llevarán a la costa de Florida, donde clamará venganza por su intento de homicidio.

El autor Carl Hiassen también estuvo tras la obra "Striptease", que llegó a la gran pantalla protagonizada por Demi Moore. Tras este nuevo proyecto se encuentra el actor Michael Keaton y Michael Oates Palmer como productores ejecutivos.

'Skinny Dip' se une a una larga lista de proyectos de HBO. La cadena prepara 'Amercian Gods', con Tom Hanks detrás de la idea, 'The Viagra Diaries', protagonizado por Goldie Hawn, 'Hobgoblin' y 'More As This Story Develops', de Aaaron Sorkin.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series