Notificaciones

NUEVO ROSTRO

Isabel Jiménez se incorpora a 'Informativos Telecinco' el 18 de julio

La periodista compartirá mesa con David Cantero y Sara Carbonero, que regresa de sus vacaciones.

Redacción Jueves 7 Julio 2011 19:03
isabel
La periodista Isabel Jiménez debutará en 'Informativos Telecinco' el próximo 18 de julio para conducir junto a David Cantero la edición de mediodía a partir de las 15:00 horas. Durante el mes de julio la nueva presentadora compartirá mesa con su nuevo compañero, quien descansará por vacaciones durante todo el mes de agosto.

Isabel Jiménez estará también acompañada por Sara Carbonero, que el próximo lunes se incorpora al frente del bloque de Deportes tras finalizar su periodo vacacional.

Isabel Jiménez inició su carrera periodística televisiva en Telecinco en el año 2005, fecha en la que cubrió desde Roma la muerte del Papa Juan Pablo II. Posteriormente, la joven periodista emprendió una nueva etapa realizando reportajes para el programa de Antena 3 'A fondo', desde donde pasó a la sección Sociedad de 'Antena 3 Noticias'.

Su gran oportunidad le llegó en el verano de 2008. Isabel Jiménez debutó en la edición de prime time de dicha cadena, como sustituta de Matías Prats, retomando después su trabajo en el informativo matinal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'So You Think You Can Dance' le da la victoria a Fox con 6 millones de espectadores'So You Think You Can Dance' le da la victoria a Fox con 6 millones de espectadores