FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREGUNTAS INCÓMODAS

Aída Nízar a Rosa Benito: "Imagínate que le pasa algo a Ortega Cano"

Aída ha formulado una serie de preguntas sin afirmar nada en concreto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2011 00:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El pasado martes Aída Nízar regresó a 'Supervivientes' para demostrar que es una verdadera superviviente. La organización del programa cumplió sus deseos, aunque privándola del premio final. Aída Nízar ha llegado a Honduras como elemento de castigo, de modo que los concursantes deberán pasar 24 horas en solitario con ella. Evidentemente para la exgran hermana su compañía es más bien una recompensa más que una penalización.

Aunque cualquier espectador de realities conoce perfectamente las normas de este tipo de formatos cuando se produce una repesca, nada más llegar a la isla Raquel Sánchez Silva le comunicó a Aída que jamás podría contar a sus compañeros nada de lo que ha ocurrido fuera del concurso, más aún si les afecta directamente.

Así las cosas, la presentadora hizo jurar a Aída que nunca incumpliría esta norma. Además, Raquel informaba de que, en caso de incumplir esta premisa, sería expulsada inmediatamente del concurso sin justificaciones ni explicaciones previas.

Hasta el momento, la polémica concursante ha cumplido las normas del programa, aunque son muchas las críticas que a lo largo de las últimas horas está recibiendo en internet debido a una "delicada conversación" que ha mantenido con Rosa Benito. Aída no le ha contado a Rosa Benito que su cuñado, José Ortega Cano, sufrió un grave accidente de tráfico en el que falleció otra persona y que a punto estuvo de costarle también a él la vida. Sin embargo, en un momento de relax no ha dudado en lanzarle una batería de preguntas que no buscaban otra cosa más que conocer la opinión de Rosa Benito sobre Ortega Cano.

Aída: "¿Sabes si Ortega Cano está siguiendo tu concurso?"

Tumbadas las dos bajo la luz del sol, Rosa Benito ha llegado a afirmar que estaban "tan a gustito como diría Ortega", momento que ha aprovechado Aída Nízar para lanzarle: "¿Qué tal tú con él?". Aunque Rosa le ha contestado que "muy bien" su compañera no ha dudado en continuar con su particular interrogatorio.

"Imagínate que le pasa algo a Ortega Cano", le ha soltado Aída Nízar. "Dios quiera que no, es muy joven y no está en los ruedos que es donde puede haber peligro", le ha respondido la mujer de Amador Mohedano. Segundos después, Aída le hacía ver que el peligro no solo está ante un toro: "Ya sabes que en la vida hay peligro en todos lados, andando por la calle nos puede caer un leño".

La conversación en la playa ha finalizado con una pregunta más: "¿Sabes si está siguiendo tu concurso?". A lo que Rosa Benito ha respondido inocentemente: "Sí, seguro que está viéndolo todo y los niños, todo, todo".

Tras ver la secuencia completa, el presentador Jorge Javier Vázquez no ha dudado en llamar "hija de puta" a Aída Nízar, a pesar de que en el plató se encontraba la madre de la concursante. Esta perdida de papeles del presentador está siendo en estos momentos muy criticada en los foros y distintas redes sociales.

Ver todos los comentarios (168)

Recomendamos

Síguenos

Top Series