Notificaciones

EL ELENCO

Paco Tous y Raúl Arévalo protagonizarán 'Con el culo al aire' en Antena 3

La comedia está producida por Notro y verá la luz la próxima temporada.

Redacción Viernes 8 Julio 2011 09:30

Antena 3 prepara una buena lista de proyectos de ficción de cara a la nueva temporada. 'Con el culo al aire', 'Marco' y 'Toledo' eran algunos de los nuevos títulos que habían sonado. Sin embargo, todavía no había rostros a los que atribuirle los últimos proyectos. Según el blog La gente de Rosy Runrún de 20 minutos, Paco Tous y Raúl Arévalo son los primeros elegidos y protagonizarán 'Con el culo al aire', la nueva serie producida por Notro.

La cadena de Planeta sabe que la ficción es uno de sus puntos fuertes. 'El barco', 'Los protegidos' o 'Hispania' se han convertido en buques insignia de la cadena y Antena 3 no se rinde en crear series.

culo al aire

La miniserie de Marco constará de 3 entregas y podrá verse en fechas navideñas, en prime time, según detalla el diario Huelva Información. Esta ambiciosa producción estará ambientada en los tiempos actuales, y protagonizada por varios niños españoles. No habrá mono Amedio, pero sí unos protagonistas infantiles que partirán hacia tierras americanas. 'Marco' estará producida por Bambú Producciones ('Hispania', 'Gran Hotel').

'Toledo', por su lado, trasladará al espectador hasta la Edad Media. Tomará como eje la convivencia de las tres religiones monoteístas en los reinos peninsulares, cristianos, musulmanes y judíos. Intrigas, acción y amores serán las bases de esta producción que tendrá a la capital castellana como telón de fondo. Su aterrizaje en la parrilla no sería hasta 2012.

Además, no hay que olvidar que aparte de estas producciones la cadena de San Sebastián de los Reyes prepara también 'El tiempo entre costuras', la adaptación de la novela de María Dueñas, 'Gran Hotel' con Amaia Salamanca y Yon González y una serie de intriga centrada en hombres-lobo (Globomedia) como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com.

'Supervivientes' alcanza un 32,7%, el share más alto de su historia'Supervivientes' alcanza un 32,7%, el share más alto de su historia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.