FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES A VIERNES 16:55

Fox Crime estrena la novena y última temporada de 'Expediente X'

La ficción de David Duvochny y Gillian Anderson llega a la cadena el próximo 12 de julio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2011 12:43

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #451 de 3.453 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Considerada una revelación desde el momento de su estreno el 10 de septiembre de 1993 en Estados Unidos, 'Expediente X' cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo, algo de lo que fue sin duda precursora y que en su momento desencadenó un fenómeno parecido al que se vivió con series como 'Perdidos'. Su novena y última temporada llega ahora a la antena de FOX Crime donde estará de lunes a viernes a las 16:55 horas a partir del martes 12 de julio.

La serie gira en torno a dos agentes del FBI poco convencionales, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), encargados de los Expedientes X, una unidad prácticamente secreta dentro de la agencia de investigación, en la que se guardan los casos imposibles de resolver por medio de las técnicas de investigación convencionales ya que están relacionados con sucesos paranormales.

Mulder y Scully no se parecen en nada. Mulder cree en los hechos sobrenaturales mientras su compañera Scully es mucho más escéptica. Juntos tienen que investigar casos que les llevará a múltiples conspiraciones alienígenas que pondrán su vida en riesgo en varias ocasiones y la relación entre ambos se vuelve más y más compleja a medida que avanzan en sus investigaciones.

En los primeros episodios de la novena temporada, Dogget (Robert Patrick) inicia una investigación interna en el FBI que compromete al Director Adjunto Kersh (James Pickens Jr. – 'Anatomía de Grey') y por eso lo tendrá muy difícil. Además, una ex marine relacionada con Dogget, que se llama Shannon McMahon, le revela que es una súper soldado. Esto le conduce a un laboratorio a bordo de un buque naval donde se llevan a cabo experimentos secretos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series