FormulaTV

SÁBADO 21:30 y 23:10

Sábado de estrenos en laSexta con la llegada de 'Undercovers' y 'Toda la verdad'

La cadena da salida en prime time a dos de las ficciones canceladas en la última temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2011 13:28

Las apariencias engañan. Este es el eje principal sobre el que gira 'Undercovers', la serie que estrena laSexta el sábado 9 de julio y que llega con el sello indiscutible de J.J. Abrams, creador de series imprescindibles como 'Perdidos', 'Fringe' o 'Alcatraz'.

'Undercovers' cuenta la historia de una pareja norteamericana aparentemente normal. Viven en un barrio residencial, en una casa como la de cualquier familia y regentan una compañía de catering. Pero su pasado es cualquier cosa menos corriente. Los Bloom son ex agentes de la CIA, dos de los mejores de la historia de la agencia, que se enamoraron y decidieron retirarse de la acción.

Cuando la CIA pierde la pista de un antiguo compañero, buen amigo de los Bloom, recurren a la pareja para tratar de rescatarle. Sin saberlo, los dos aceptan, y pronto se verán de nuevo envueltos en su antigua vida de acción, peligro y espionaje. De Madrid a París, y de París a Moscú, seguirán la pista de Nash, mientras se dan cuenta de que este tipo de aventuras era exactamente el ingrediente que estaban echando de menos en su convencional matrimonio.

Acción, espionaje y suspense se mezclan en cada episodio con las tramas familiares protagonizadas por esta pareja nada convencional a quien dan vida Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw. Junto a ellos, destacan las interpretaciones de Gerald McRaney (como el agente Carlton Shaw) y Carter MacIntyre (que da vida a Leo Nash, el amigo de la pareja).

Piloto (capítulo 1)

Steven y Samantha Bloom fueron dos de los mejores espías de la CIA. Ahora, a pesar de llevar años alejados de la agencia, serán reintegrados en el equipo para investigar la desaparición de un amigo.

Instrucciones (capítulo 2)

Un misterioso destacamento de seguridad privada es contratado para secuestrar a la científica Dayita Nasir. La CIA, a través de Carlton, uno de sus mandos, encarga la misión de rescatarla al matrimonio Bloom. Los problemas no dejarán de sucederse hasta que consigan dar con su paradero y descubran las razones de su secuestro.

'Toda la verdad', estreno a continuación

Más acción para la noche de los sábados. Tras el estreno de 'Undercovers', llega a laSexta 'Toda la verdad', una producción avalada por Jerry Bruckheimer, responsable de series como 'CSI' o 'Caso abierto'. El juzgado es el punto de encuentro de los protagonistas de esta serie en la que el mejor equipo de fiscales del distrito de Manhattan se enfrenta, en cada episodio, a la mejor firma de abogados de la defensa de la ciudad de Nueva York.

Kathryn Peale (Maura Tierney, 'Urgencias') dirige la Fiscalía y Jimmy Brogan (Rob Morrow, 'Doctor en Alaska', 'Numbers') es el "tiburón" de la abogacía que encabeza el bufete de más prestigio de la ciudad. Ambos se enfrentan en el juzgado en los casos más duros y complejos y ninguno de los dos se detiene hasta descubrir Toda la verdad. El único problema es que cuando uno gana el otro pierde. Una auténtica lucha de poderes sobre el estrado.

Piloto (capítulo 1)

Un profesor de instituto es detenido y acusado de violación y asesinato de una estudiante. Los letrados Jimmy Brogan y Kathlyn Peale se enfrentan en este caso en el que se acusa al maestro de haber tenido una aventura con una de sus estudiantes para después asesinarla.

Más pesado que el agua (capítulo 2)

Jimmy defiende a una mujer que está acusada de asesinar a su padre, que estaba en silla de ruedas. Jimmy vuelve a enfrentarse a Kathryn en este caso en el que acusan a la principal sospechosa de arrojar a su padre por la borda del ferry de Staten Island.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series