Notificaciones

FICHAJE

Rachelle Lafevre, de "Crepúsculo" y 'Off the Map', ficha por 'A Gifted Man'

La actriz se incopora al reparto de la nueva serie de CBS, que se estrena el 23 de septiembre.

Redacción Viernes 8 Julio 2011 16:44

Rachelle Lafevre, conocida por su papel de Victoria en las primeras películas de la saga "Crepúsculo", ya tiene nuevo destino en televisión después de la fallida 'Off the Map'. La actriz participará en el nuevo proyecto de CBS que se estrena la próxima temporada, 'A Gifted Man'.

Lafevre interpretó a Victoria en las dos primeras películas de "Crepúsculo". Sin embargo, fue sustituida por Bryce Dallas Howard, un rostro más conocido, en la tercera cinta de la saga. La actriz dejó la gran pantalla y formó parte del reparto principal de 'Off the Map', la nueva serie médica de Shonda Rhimes.

gifted

Esta nueva ficción no salió todo lo bien esperado después de los grandes éxitos de su creadora ('Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa'). La serie fue cancelada después de una temporada con unos datos muy bajos de audiencia. Ahora, sin embargo, la actriz no se quedará sin proyecto para la próxima temporada.

'A Gifted Man' trata sobre un brillante y carismático cirujano que verá cómo su vida cambia cuando su fallecida ex mujer comienza a enseñarle el significado de la vida del más allá. Michael Holt vive una vida muy materialista con lujos gracias a vivir obsesionado con su trabajo y sus poderosos pacientes. Sin embargo, su ordenado mundo se trastocará cuando misteriosamente se le aparece Anna, su ex mujer además de una idealista doctora de una clínica gratuita que fue el amor de su vida.

La actriz interpretará a Kate, una doctora que trabajará con Holt, el protagonista de la historia.

Lafavre compartirá protagonismo con Patrick Wilson, como Michael Holt, con Jennifer Ehle, Anna, y con Julie Benz, Christina. La serie ya tiene fecha de estreno, el próximo viernes 23 de septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Espejo público' ficha para verano al cocinero del "Mari Chocho"'Espejo público' ficha para verano al cocinero del "Mari Chocho"