Notificaciones

OCTAVA TEMPORADA

Charles Mesure, de 'V', nuevo fichaje de 'Mujeres Desesperadas'

El actor que daba vida a Kyle Hobbes en la ya cancelada 'V', será el nuevo interés amoroso de Renee (Vanessa Williams).

Fidel Conejero Sábado 9 Julio 2011 10:37
charles mesure shirtless
Charles Mesure llega a Wisteria Lane. El actor que dio vida al miembro de "La Quinta Columna" en la desaparecida 'V' de ABC, protagonizada por Elizabeth Mitchell y Morena Baccarin, ha sido fichado para la octava temporada de 'Mujeres Desesperadas', según informa en exclusiva Michael Aussiello. Además, lo hará como regular, por lo que se espera que permanezca durante toda la temporada y que su trama tenga más peso del habitual en la serie de Marc Cherry.

Mesure interpretará a Ben, un empresario con un gran atractivo sexual, hecho a sí mismo y con un carácter despiadado. Lo que será un imán para Renee Perry (Vanessa Williams), la amiga de facultad de Lynette (Felicity Huffman) y antigua amante de Tom Scavo (Doug Savant).

Charles Mesure ha formado parte, además de en 'V', en series como 'Crossing Jordan', donde interpretó a J.D. Pollack, en la cuarta temporada de la serie de NBC y 'Xena, la princesa guerrera' en la que dio vida al Arcángel Michael. Además, ha participado en series como 'Bones', 'Sin Rastro', 'Hércules', 'Entre Fantasmas', 'Las Vegas', 'This Is Not My Live' y 'Outrageous Fortune', entre otras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TNT estrenará el nuevo 'Dallas' en verano de 2012TNT estrenará el nuevo 'Dallas' en verano de 2012