FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJES

Mario Vaquerizo y Santiago Segura, nuevos colaboradores de 'El hormiguero' de Antena 3

La nueva etapa del programa llegará a la cadena de Planeta en el mes de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Julio 2011 09:27 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Quedan aún varias semanas para que se estrene el renovado 'El hormiguero' en Antena 3 y los datos de esta nueva etapa se van desvelando con cuentagotas. Una de las primeras noticias que se han dado a conocer ha sido la incorporación de dos caras muy reconocibles del panorama nacional: el director de cine Santiago Segura y el cantante Mario Vaquerizo.

Según informa El Mundo, a partir del mes de septiembre serán dos de los nuevos colaboradores que alegren las noches de Antena 3 uniéndose a otros importantes como Damián Molla, Juan Ibáñez, Marron o Raquel Martos. Pablo Motos liderará así un equipo que, aunque contará con los básicos de siempre, también tendrá nuevas caras que den un aire fresco al formato.

Mario Vaquerizo fue uno de los últimos invitados de 'El hormiguero' en sus etapa en Cuatro. El buen feeling con el equipo aquel día parece haber sido clave para este fichaje unido al peso mediático que ha ganado en los últimos meses gracias al reality 'Alaska y Mario'. El cantante de las Nancys Rubias mostró los preparativos de su boda con Alaska y el enlace final.

Santiago Segura, por contra, es una cara muy importante dentro del panorama cinematográfico español. Aunque ha protagonizado muchas más películas, la saga "Torrente" es la más característica de su currículum. Además, también ha tenido contacto con el sector televisivo en programas como 'Dobles parejas' o 'Sabías a lo que venías'.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series