FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Eloy Azorín será el hermano de Amaia Salamanca en la serie 'Gran Hotel'

Tras su participación en 'Guante blanco' (2008) y su cameo en 'Aída' (2010), el actor regresa a televisión, de la mano de Bambú Producciones, para unirse al reparto de la serie de Antena 3.

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 17 Julio 2011 08:43

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #51 de 3.439 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

'Gran Hotel', la nueva ficción de Bambú Producciones para Antena 3 dará inicio a su rodaje en tan solo unas semanas. Mientras tanto, la productora sigue inmersa en la preproducción de esta nueva ficción que trasladará a los espectadores hasta el año 1905.

En estos momentos, el equipo de la serie se encuentra cerrando algunas de las localizaciones que podremos ver en la nueva ficción. 'Gran Hotel' comenzará su rodaje en exteriores y dos semanas más tarde los actores pasarán a rodar a plató.

Amaia Salamanca y Yon González darán vida a la pareja protagonista de la serie, aunque junto a ellos 'Gran Hotel' contará con un reparto de caras muy conocidas, entre ellas la actriz Concha Velasco ('Cine de barrio').

Eloy Azorín en 'Gran hotel'

Amaia Salamanca dará vida a Alicia Alarcón, una joven atractiva hija de la dueña del Gran Hotel. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el personaje de Salamanca tendrá un hermano, papel que interpretará Eloy Azorín. El actor de "Todas las canciones hablan de mí" (2010) regresa a televisión con un personaje fijo y de la mano de Bambú Producciones, productora con la que ya había trabajado anteriormente en la serie 'Guante blanco'.

El actor ha sido elegido por su parecido físico a la actriz Amaia Salamanca y, sobre todo, porque la productora quedó encantada con el trabajo realizado en su anterior ficción. Eloy Azorín será Javier Alarcón en 'Gran Hotel'.

Julio (Yon González) se enamora perdidamente de Alicia (Amaia Salamanca)

La historia de esta nueva apuesta de Antena 3 nos sitúa a principios del siglo XX. 'Gran Hotel' ofrecerá una nueva visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

La historia comienza cuando un joven llamado Julio (Yon González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel, Alicia.

Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del 'Gran Hotel'.

Concha Velasco, la gobernanta del Hotel

La veterana Concha Velasco dejará de lado sus habituales papeles para dar vida a un personaje de clase baja. La actriz abandona sus papeles de Señora para interpretar a Ángela, la gobernanta del hotel. Como Jefa del Servicio, la actriz será testigo de muchas de las cosas que ocurran en el Hotel. Muy pocas cosas habrá que se le escapen.

Concha Velasco vuelve por la puerta grande a una ficción semanal tras su paso por 'Las chicas de oro', la adaptación que hizo La 1 de la serie original estadounidense donde dio vida a Dorothy. Actualmente, continúa en la cadena pública presentando desde hace unos meses el contenedor cinematográfico 'Cine de barrio'.

La cuarta ficción de Bambú Producciones

'Gran Hotel' será la cuarta ficción de Bambú Producciones tras 'Gran Reserva' y 'Guante blanco' en La 1 e 'Hispania' en Antena 3. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción ejecutiva de esta serie para la que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. 'Gran Hotel' cuenta como asesor histórico con Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.

Además, la productora ya está también inmersa en 'Marco', la adaptación televisiva del clásico de Edmundo de Amicis. El proyecto que constará de 3 entregas y podrá verse en fechas navideñas, en el prime time de Antena 3. Esta ambiciosa producción estará ambientada en la actualidad. No habrá mono Amedio, pero sí un protagonista infantil que partirá hacia Argentina en busca de su querida mamá.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series