FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA COLABORADORA RESPONDE

Belén Esteban: "Nunca he engañado a Hacienda"

Según la colaboradora, "siempre he declarado todo lo que me han pagado porque nunca me han pagado en dinero negro, nada".

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Julio 2011 16:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Este lunes la revista '¡QMD!' aseguraba que Belén Esteban podría ser embargada por Hacienda. Al parecer, la Agencia Tributaria le reclama una cantidad cercana a los 300.000 euros por impago de los IRPF de los años 2006 a 2008. La colaboradora ya ha anunciado que emprenderá medidas legales contra la revista por la publicación de estos presuntos problemas.

El martes, Kiko Matamoros explicó que a Belén "se le abre una investigación" y, como resultado, "le solicitan una cifra". La colaboradora de 'Sálvame' justificó una serie de gastos que hicieron que la cifra bajara su cuantía. Además, aclaró que el embargo de la casa de Belén Esteban es "preventivo", por lo que "no se va a ejecutar, no es que le vayan a quitar la casa".

Ayer miércoles, fue la propia Belén la que quiso en primera persona contar su propia versión. "No debo nada a Hacienda, soy la persona más investigada de toda la televisión", aseguró. "Nunca he intentado robar a nadie".

En primer lugar afirmó que no existe ni engaño ni dinero negro de por medio: "Nunca he engañado a hacienda ocultando ingresos, siempre he declarado todo lo que me han pagado porque nunca me han pagado en dinero negro, nada".

Por otro lado, quiso matizar que ella no tiene "ningún problema con Hacienda" sino que la entidad "cree que debo pagar impuestos sobre la renta de las personas físicas, que soy yo, yo como facturo a empresa y no por impuestos sobre sociedades".

Sobre el embargo, explicó que "como las cantidades no son las mismas, la finca responde a la diferencia que se debe pagar, lo que estoy pagando", sin embargo, se trata de una medida "provisional, y solo se ha adoptado para garantizar la diferencia entre un impuesto u otro. Según Esteban, "la garantía de la casa se va a levantar de inmediato".

Finalizó diciendo que en su vida ha robado nada, por lo tanto, aclaró que "voy a seguir atacando a lo que creo que tengo que atacar ojalá que como yo hubiera mucha gente en la televisión para que se enteren de lo que pasa".

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series