FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DOMINGO 21:30

"Karaoke" y "Flash mob", las nuevas secciones de la tercera temporada de 'Ola Ola'

El programa de Molinos de Papel regresa a Cuatro el próximo domingo a las 21:30.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 15 Julio 2011 13:06

Programa relacionado

Ola Ola

Ola Ola

Ola Ola

2008

España

Documental

3,0

1 crítica

Popularidad: #587 de 2.093

  • 16

Recorrer las playas más concurridas y las calas más recónditas; "compartir" mesa con los asiduos a la barra de los clásicos chiringuitos y mantel con los aficionados al picnic sobre la arena; "surcar los mares" a bordo de diferentes embarcaciones y ser testigos de la diversidad de festejos locales y fiestas exclusivas que están teniendo lugar este verano. Las cámaras y reporteros de 'Ola, ola' volverán a transitar por las playas más espectaculares de las costas españolas en busca de las historias y anécdotas más curiosas que tendrán lugar en ellas, en las nuevas entregas del programa que Cuatro estrenará el próximo domingo a partir de las 21:30 horas.

Tras haberse coronado como uno de los espacios de la programación estival de la cadena con mayor seguimiento en los últimos tres años con una media del 10,3% de share y más de 1,2 millones de espectadores, el programa, producido por Cuatro en colaboración con Molinos de Papel, ofrecerá semanalmente una selección de las múltiples situaciones que diariamente se producen bajo el sol que ilumina y broncea a los bañistas de las costas peninsulares y las de los archipiélagos balear y canario.

Dos nuevas secciones y el regreso del concurso de habilidades "Factor 50"

En su regreso a la parrilla estival de Cuatro, 'Ola, ola' volverá a incorporar "Factor 50", concurso que permitirá a los turistas y bañistas exhibir sus habilidades y cualidades ante las cámaras del programa, y pondrá en marcha dos nuevas secciones: "Karaoke", que dará a conocer los temas musicales más exitosos de este verano y recuperará aquéllos que han marcado esta época del año durante las últimas décadas a través de las voces de los propios veraneantes, y "Flash mob", en la que éstos podrán demostrar sus dotes para ejecutar divertidas coreografías al ritmo de pegadizos ritmos veraniegos.

Alicante, Cádiz, Granada, Tarragona, Murcia y Málaga, primeros destinos

La playa de El Postiguet en Alicante, que servirá como sede del concurso de habilidades "Factor 50"; la de Regla en Chipiona (Cádiz); la nudista de Cantarriján en Almuñécar (Granada); la de Levante en Salou (Tarragona), donde a pesar de las altas temperaturas un grupo folclórico se aventurará a bailar bajo el sol un típico baile regional; y las de Poseidón en Torremolinos y Los Boliches en Fuengirola, ambas en Málaga, serán los escenarios que visitará el programa en su primera entrega.

Además, 'Ola, Ola' recorrerá las calles de Lo Pagán, pedanía perteneciente a San Pedro del Pinatar (Murcia), donde desde hace 30 años un hombre impregna con barro los cuerpos de los turistas que lo deseen con fines curativos.

Uno de los espacios más vistos del verano en Cuatro

Desde su estreno en agosto de 2008, 'Ola, ola' ha cosechado una media del 10,3% de cuota de pantalla y 1.239.000 espectadores. Además, durante los últimos tres veranos, el programa ha conseguido incrementar su cuota media de pantalla en 2,2 puntos hasta alcanzar un 12,5 % de share en el target comercial. Por último, ha sido líder entre los espectadores con edades comprendidas entre los 24 y los 34 años (15,8%) y segunda opción entre la audiencia con edades comprendidas entre 13 y 24 (13%) y 35 y 54 años (12%).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series