FormulaTV

VUELVE SHELBY

Idina Menzel regresa a 'Glee' en la tercera temporada

La actriz que interpreta a la madre de Rachel (Lea Michele) se encuentra ultimando su regreso por un arco de varios capítulos.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 16 Julio 2011 13:51

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Idina Menzel vuelve a 'Glee'. La actriz que da vida a la madre de Rachel Berry (Lea Michele) se encuentra ultimando su regreso a la exitosa serie de FOX. Al contrario que en la primera temporada, donde tan solo apareció durante seis capítulos, el regreso de Idina Menzel a 'Glee' se va a realizar, según informa Deadline, por la puerta grande, ya que su historia está pensada para abarcar entre 10 y 12 episodios, es decir, la mitad de la tercera temporada.

Cabe recordar que Idina Menzel interpreta a Shelby Corcoran, la madre biológica de Rachel Berry, y además la directora del grupo Vocal Adrenaline, rival de New Directions, el grupo de los protagonistas de la serie. Al final de la primera temporada, Shelby abandonaba de nuevo la ciudad, y a su propia hija, adoptando a la hija recién nacida de Quinn (Dianna Agron) y Puck (Mark Salling).

En su regreso en esta tercera temporada, Shelby Corcoran volverá a Ohio para convertirse en una nueva profesora del instituto William McKinley en el que estudia su hija biológica y los padres biológicos de su hija adoptiva, por lo que el reencuentro no será nada facil para nadie.

El propio Ryan Murphy ya da por hecho el regreso de Idina al reparto de 'Glee'. "Estoy muy emocionado de que Idina vuelva a formar parte de esta gran familia". "Durante el pasado año se la ha echado mucho de menos y estamos encantados de que esté de nuevo de vuelta", ha declarado Murphy.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series