FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIO DE CADENA

Nuria Roca presentará la 'Academia de sexo' de Cuatro

Mediaset confía a la presentadora de Divinity, experta en la materia, este nuevo reality.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Julio 2011 10:21

Programa relacionado

Sex Academy

Sex Academy

Sex Academy

España

Coaching

3,2

Popularidad: #646 de 2.062

  • 6

La 'Academia de sexo' que prepara Cuarzo para Cuatro ya tiene presentadora: Nuria Roca, que compaginará su trabajo con el de ser la cara de Divinity, el canal femenino de Mediaset España.

Nuria Roca, presentadora de 'Academia de sexo'
Según avanza El País, se trata de la adaptación de 'Sex Academy'. En este nuevo reality show, Nuria Roca estará acompañara de una sexóloga, que guiará a los participantes para mejorar el placer en sus relaciones íntimas.

La sexóloga dará clases enseñando posturas, previos o diversas técnicas sexuales. Eso sí, en 'Academia de sexo' no veremos sexo explícito, aunque como es lógico sí alguna escena subida de tono.

Los concursantes tendrán además cada semana deberes que realizarán en casa, al no tratarse de un reality de encierro. Las cámaras les seguirán hasta sus domicilios, donde el espectador también podrá observar el día a día de las parejas.

Y como en toda Academia, el objetivo final será aprobar el examen al que serán sometidos los participantes.

Nuria Roca, una experta en la materia

La cadena no ha tenido muy complicado la elección de Nuria Roca para presentar este nuevo formato, puesto que la presentadora de Divinity es toda una experta en el tema.

Roca condujo, durante varias temporadas, "El consultorio Seximental" en el programa "No somos nadie" de Pablo Motos, donde daba consejos a los oyentes sobre prácticas sexuales. En diciembre de 2007, presentó junto a Josep Lobató 'El sexómetro' en Cuatro, dos programas especiales donde se analizaban los hábitos sexuales de los españoles.

Como escritora, ha publicado además el libro "Sexual-mente: El libro que tu chic@ no querrá que leas".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series