Notificaciones

INCORPORACIÓN

Antena 3 ficha a Vicente Vallés para cubrir la marcha de Roberto Arce

El presentador de 'La noche en 24 horas' presentará junto a Mónica Carrillo la primera edición de 'Antena 3 Noticias'.

Jose Álvarez Lunes 18 Julio 2011 11:28

Antena 3 ya tiene sustituto para Roberto Arce en la primera edición de 'Antena 3 Noticias'. Se trata de un nombre muy conocido en el mundo de los noticieros ya que ha pasado por varias cadenas hasta desembocar en la cadena de Planeta. Se trata de Vicente Vallés, que abandonará su actual conducción de 'La noche en 24 horas' para este nuevo cometido.

Vallés tendrá un puesto relevante en este noticiero de la cadena. Será director, editor y presentador ocupando el lugar de Arce que acaba de fichar por Cuatro para ocuparse de la segunda edición de 'Noticias Cuatro'.

La publicación informa además de que, a pesar de que cubrirá el hueco de Roberto Arce, las conversaciones con él estaban ya empezadas y en una etapa muy avanzada cuando se confirmó la salida del hasta ahora presentador de 'Noticias Cuatro 1'.

Hará así equipo con Mónica Carrillo en la presentación de este espacio, de la cual se pudo saber hacer unos días que había sido tentada por Mediaset España pero había rechazado la oferta para permanecer en su actual puesto.

Un profesional de reconocido prestigio

Vicente Vallés es uno de los periodistas con mejor nombre en España gracias a sus trabajos en distintas cadenas. El último sitio donde ha podido vérsele es en 'La noche en 24 horas', en el Canal 24 Horas de Televisión Española donde además era subdirector.

Cuando llegó en 2008 a la cadena pública, venía de una importante etapa en su carrera profesional en Telecinco. Allí destacó principalmente por conducir durante varias temporadas el informativo matinal 'La mirada crítica'.

Vallés studió BUP y COU en Alcorcón para continuar con Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Sus inicios se produjeron en radio en la Cadena SER, donde participó en programas como "Hora 25" y el matinal "Hoy por hoy".

Posteriormente, fichó por la sección de deportes de TVE y más adelante llegó a Telemadrid donde trabajó en el informativo que presentaba entonces Hilario Pino. Fue ya en 1994 cuando llegó a Telecinco donde fue nombrado Subdirector de 'Informativos' en 1997.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Casal abandona la sexta temporada de 'La que se avecina'María Casal abandona la sexta temporada de 'La que se avecina'