Notificaciones

IMPORTANTE OFERTA

Mónica Carrillo rechaza sustituir a Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'

La presentadora de 'Antena 3 Noticias 1' hubiera seguido los pasos de Roberto Arce e Isabel Jiménez.

Jose Álvarez Lunes 11 Julio 2011 09:37

Telecinco está apostando fuerte por sus informativos y está incorporando nuevas caras para reforzarlos, aunque no todas aceptan fichar por la cadena de Fuencarral. Según informa Vanitatis, la cadena ha tentado a Mónica Carrillo, presentadora de la primera edición de 'Antena 3 Noticias', pero esta ha declinado la oferta.

La presentadora tenía sobre la mesa una jugosa oferta para sustituir a Carme Chaparro en la edición de fin de semana del noticiero. Dentro de poco, la catalana tendrá que cogerse la baja por maternidad y necesitará una cara que cubra su hueco, pero parece que finalmente no será Carrillo la que tome este cometido.

Las razones para este rechazo parecen haber sido varias. Vanitatis destaca el traslado que sufriría al fin de semana y el gran "prestigio y respaldo" con el que cuenta Mónica Carrillo dentro del equipo de 'Antena 3 Noticias'.

Este intento de fichaje llega tras haberse consumado otros dos similares hace pocas semanas. Isabel Jiménez y Roberto Arce cambiarán a partir de ahora los pasillos de Antena 3 por los de distintas cadenas de Mediaset España. La primera será la nueva compañera de David Cantero en la sobremesa de Telecinco mientras que el segundo tomará las riendas de 'Noticias Cuatro 2'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' se mantiene por encima del 18% con el cameo de Silvia Abril'La que se avecina' se mantiene por encima del 18% con el cameo de Silvia Abril