Serie relacionada
Popularidad: #2.024 de 3.817
- 100
- 1

En esta ocasión, la trama se traslada al ámbito militar, que dará motivos a Patty Hewes (Glenn Close) para ser aún más brusca y malhablada. La abogada se enfrentará al director de una empresa de seguridad militar acusado de asesinato interpretado por John Goodman ("El gran Lebowski", 'Treme'), el gran fichaje de la temporada para la serie.
Pero no ha sido el único. Chris Messina ("Julie y Julia") será un viejo amigo del instituto de Ellen Parsons (Rose Byrne) relacionado con el personaje de Goodman, y Griffin Dunne ("Trust Me"), un corresponsal interesado en escribir sobre el caso. La serie regresará de esta manera con nuevas tramas y complicados casos para su protagonista, que se mostrará aún más despiadada y cruel que antes. En el plano personal de las protagonistas, Judd Hirsch ('Numb3rs') interpretará a un antiguo mentor de Patty, y Bailey Chase ('Salvando a Grace') llegará para ser un nuevo interés amoroso de Ellen.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
La cuarta temporada de 'Daños y prejuicios' se centrará en la contratación de militares privados en Afganistan. Como suele siendo habitual en la ficción, todo su recorrido se centrará en la corrupción y el engaño que esconde el mundo de la justicia.