Notificaciones

VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA

Canal+ Acción estrena la cuarta temporada de 'Daños y prejuicios'

La nueva temporada de la ficción llega a España este martes a las 00:05 horas.

Redacción Lunes 18 Julio 2011 15:08
damages
Este martes 19 de julio llega a Canal+ Acción la cuarta temporada de 'Damages' ('Daños y Perjuicios'), de manera simultánea con su estreno en EEUU. La serie podrá verse todos los martes a partir de las 00:05 horas, en versión original subtitulada.

En esta ocasión, la trama se traslada al ámbito militar, que dará motivos a Patty Hewes (Glenn Close) para ser aún más brusca y malhablada. La abogada se enfrentará al director de una empresa de seguridad militar acusado de asesinato interpretado por John Goodman ("El gran Lebowski", 'Treme'), el gran fichaje de la temporada para la serie.

Pero no ha sido el único. Chris Messina ("Julie y Julia") será un viejo amigo del instituto de Ellen Parsons (Rose Byrne) relacionado con el personaje de Goodman, y Griffin Dunne ("Trust Me"), un corresponsal interesado en escribir sobre el caso. La serie regresará de esta manera con nuevas tramas y complicados casos para su protagonista, que se mostrará aún más despiadada y cruel que antes. En el plano personal de las protagonistas, Judd Hirsch ('Numb3rs') interpretará a un antiguo mentor de Patty, y Bailey Chase ('Salvando a Grace') llegará para ser un nuevo interés amoroso de Ellen.

La cuarta temporada de 'Daños y prejuicios' se centrará en la contratación de militares privados en Afganistan. Como suele siendo habitual en la ficción, todo su recorrido se centrará en la corrupción y el engaño que esconde el mundo de la justicia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE y Telemadrid cubrirán conjuntamente la visita del Papa Benedicto XVI en agostoTVE y Telemadrid cubrirán conjuntamente la visita del Papa Benedicto XVI en agosto