Notificaciones

NUEVOS NOMBRES

Liam Cunningham, Stephen Dillane y Carice van Houten fichan por 'Juego de tronos'

La segunda temporada de la ficción continúa incorporando nuevos actores.

Jose Álvarez Miércoles 20 Julio 2011 13:13
'Juego de tronos' sigue ampliando el elenco para su segunda temporada y Entertainment Weekly acaba de dar a conocer nuevos nombres entre los que destaca Liam Gunningham. El actor, al que últimamente se le ha podido ver en 'Camelot', será el que interprete a Davos Seaworth.

Su personaje es un antiguo contrabandista que se ganó el apodo de "el Caballero de la cebolla" debido a su piratería con la citada hortaliza. Se convertirá en un gran apoyo de Lord Stannis Baratheon.

Además, este nombre se une a otros dos que se han dado a conocer también en los últimos días. Carice van Houten y Stephen Dillane también estarán en esta segunda temporada de la exitosa ficción de HBO basada en los libros de George R.R. Martin.

Interpretarán respectivamente a Melissandre de Assai, una sacerdotisa; y el citado Stannis Baratheon, hermano mayor del rey Robert Baratheon que aspira a ocupar el trono de hierro.

La segunda temporada de 'Juego de tronos' continuará la historia que cuentan los libros de George R.R. Martin dentro de la saga "Canción de hielo y fuego". Estos nuevo capítulos tendrán como base la historia narrada en el libro "Choque de reyes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Breaking Bad' tendría que acabar en la quinta temporada, según su creador'Breaking Bad' tendría que acabar en la quinta temporada, según su creador