Notificaciones

NOS VAMOS DE BODA

Shannen Doherty, de 'Embrujadas', prepara su propio reality show

La actriz de 'Sensación de vivir' preparará su boda frente a los espectadores.

Redacción Jueves 21 Julio 2011 10:52

Se convirtió en la estrella de 'Sensación de vivir', pero salió por la puerta de atrás. Fue la recordada Prue, hermana mayor de 'Embrujadas', pero terminó muerta tras la tercera temporada. Su mal comportamiento en plató siempre ha sido uno de los temas más comentados a su alrededor. Sin embargo, ahora se deshace del plató para basarse en ella misma. Shannen Doherty prepara su propio reality show.

Según Entertainment Weekly, la actriz regresa a la televisión después de protagonizar varias intervenciones en el remake '90210'. Su destino será WEtv. El programa, sin nombre todavía, seguirá a Doherty en sus planes de boda con el fotógrafo Kurt Iswarienko.

shannen

Entre los temas que se verán en este nuevo reality, la actriz planeará el banquete, elegirá su vestido y se verá como decora su casa de Malibú.

"La gente verá a Shannen como nunca ha esperado verla", explica John Miller, directivo de WEtv. "Honesta y vulnerable".

La primera temporada del reality se estrenará el próximo enero en la cadena. Su primera temporada finalizará con el momento en el que la pareja se den el "sí, quiero".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eric Dane, de 'Anatomía de Grey', en rehabilitación por adicción a medicamentosEric Dane, de 'Anatomía de Grey', en rehabilitación por adicción a medicamentos