FormulaTV

COLABORACIÓN

Michael Giacchino, compositor de 'Perdidos', se encargará de la música del piloto de 'Alcatraz'

Su mujer pondrá la banda sonora al resto de capítulos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 21 Julio 2011 13:51

Serie relacionada

Alcatraz

Alcatraz

2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónThrillerDrama

5,7

Popularidad: #1.046 de 3.445 Ranking Alcatraz

  • 12

  • 2

Los fans de 'Perdidos' encontrarán muchas similitudes con 'Alcatraz' cuando vean su estreno en Fox la próxima temporada. La ficción parte de JJ Abrams, creador de la desaparecida serie de ABC y responsable de otras como 'Fringe' o 'Alias', pero no será la única coincidencia.

Michael Giacchino, conocido compositor musical que se encargó de la recordada banda sonora de 'Lost', será el que haga las partituras para el piloto de esta nueva serie de misterio de Fox. Además, se ha conocido también que el resto de episodios contarán con la música de su mujer.

Así lo ha asegurado Bethany Shady, la novia de Jorge Garcia que curiosamente también repite con JJ Abrams tras coincidir en 'Perdidos'. El actor retomará así un papel regular y olvidará a Hurley, personaje por el que se ha hecho mundialmente conocido.

La incorporación de Giacchino a 'Alcatraz' supone un fichaje muy importante ya que uno de los puntos más recordados de 'Perdidos' era precisamente la música compuesta por él. En su haber, se encuentran importantes bandas sonoras de películas como la de "Up" u otras ficciones televisivas como 'Fringe' o 'Alias'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series