FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTO ACEPTADO

Fox da luz verde a 'Alcatraz', la nueva serie de J.J. Abrams

El proyecto contará con 12 episodios iniciales y comenzará su rodaje en Vancouver en abril.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Marzo 2011 13:52

Serie relacionada

Alcatraz

Alcatraz

2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónThrillerDrama

5,7

Popularidad: #915 de 3.453 Ranking Alcatraz

  • 12

  • 2

Fox acaba de dar luz verde a 'Alcatraz', el nuevo proyecto de J.J. Abrams. Esta información llega a través de un tweet publicado por Dan Wright en el que se añade que el equipo se marcha a Vancouver el próximo mes para comenzar a filmar y que serán, en principio, doce los episodios con los que contará al menos la serie.

Esta decisión sorprende especialmente dado que aún faltan varias semanas para que tengan lugar los upfronts en los que se presentarán las novedades para la nueva temporada, por lo que se espera que un potente proyecto salga de aquí.

Son varios los motivos por los que la serie puede cosechar un gran éxito la próxima temporada y es que la trama da un giro nuevo a la historia de la cárcel Alcatraz. Además, la ficción cuenta con algunos actores importantes que ya han trabajado con Abrams, como Jorge García, conocido por su interpretación de Hugo Hurley Reyes en 'Lost'. Dará vida a Dr. Diego Soto que será el mayor experto de toda la historia sobre la isla.

Sarah Jones, actriz que ha colaborado en otros proyectos de la FOX como Hijos de la anarquía' o 'Justified', sera Rebecca Madsen, la obsesionada agente del FBI. Sam Neill, actor que ha participado en el drama histórico 'Los Tudor', será en 'Alcatraz' el líder de una agencia gubernamental que resaltará por su autoridad e inteligencia.

La historia, aunque gira en torno a una isla, a priori parece muy diferente a 'Perdidos'. Una obsesionada e inteligente agente de FBI intentará resolver la misteriosa aparición de algunos de los presos y guardias que estuvieron en la isla y que desaparecieron de ella hace 30 años. La serie seguirá la evolución de los agentes del FBI para encontrar también al resto de desaparecidos y llegar a entender como se ha desarrollado esta situación.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series