Notificaciones

VIERNES 00:15

Adela Úcar hará la "ruta del bakalao" en '21 días de fiesta'

Cuatro emite este viernes en late night una nueva entrega del formato de BocaBoca Producciones.

Redacción Jueves 21 Julio 2011 16:58

Discotecas, bares y clubes para todos los gustos y estilos. Adela Úcar se adentrará en el mundo de la diversión nocturna española y conocerá de primera mano a varios protagonistas que viven por y para la fiesta, en la nueva entrega de '21 días' que Cuatro ofrecerá mañana viernes, a las 00:15 horas.

Adela Úcar irá de fiesta con Ruth, una joven de 24 años que reside en Denia con sus padres y que se autodefine como una auténtica bakala. Amante de la noche valenciana y heredera de la "ruta del bakalao", ella y sus amigos conducen 200 kilómetros para irse de fiesta. Todos ellos son seguidores del newstyle -un estilo musical caracterizado por un ritmo duro y acelerado- y recorren las discotecas de este género en la zona de Levante. Adela acudirá con ellos a un festival newstyle llamado "Party 12 horas non stop", donde vivirá desde dentro lo que es aguantar 12 horas de fiesta sin descanso.

Otro de los jóvenes que conocerá Adela será Rafa, un chico murciano de 22 años que lleva todo un año esperando y ahorrando para viajar durante un fin de semana a Ibiza, coincidiendo con la apertura de las discotecas de la isla. Será un viaje intensivo -de viernes a domingo de fiesta- que comenzará con la visita a la inauguración de la discoteca Space.

Glamour y desenfreno en la noche ibicenca

También en Ibiza, la periodista se adentrará en el mundo de la diversión nocturna junto a Dina, una joven de 26 años amante del glamour ibicenco, cuyo trabajo de relaciones públicas le ha llevado a vivir en ciudades como Londres y Miami. Gracias a sus contactos, vive y disfruta de las fiestas más selectas de la noche en Ibiza. Juntas acudirán a uno de los eventos más esperados de la temporada: la inauguración del Ushuaia Beach Hotel.

Javiparty es otro de los protagonistas del reportaje: tiene 50 años y lleva ocho trabajando para los millonarios que visitan Ibiza y que, durante sus vacaciones, necesitan casa, coches de alta gama, yates, mesas en los mejores restaurantes... Javiparty vive de la fiesta y para la fiesta y forma parte de la cultura ibicenca y de las veladas interminables que se alargan varios días. Disfruta sabiendo que, gracias a sus contactos, vive como un millonario sin serlo. Pero no siempre se dedicó al mundo de la noche, ya que la mayor parte de su vida trabajó como transportista en Valencia. Adela Úcar convivirá con él varios días para descubrir cómo es vivir y trabajar para conseguir que otros se diviertan.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
BBC planea dejar de emitir por las noches para ahorrarBBC planea dejar de emitir por las noches para ahorrar