FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOMINGO 22:15

Antena 3 traslada 'El barco: Rumbo a lo desconocido' al domingo de Neox

El programa se estrenó en la cadena principal con un 7,4% de cuota de pantalla.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2011 11:07 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 18:53

Programa relacionado

El Grupo Antena 3 no le dará ninguna oportunidad más a 'El barco: Rumbo a lo desconocido' en su cadena principal. Desde este mismo domingo por la noche, Neox se hará cargo de la emisión como ya se anuncia en las parrillas de programación ofreciadas por Antena 3.

Los malos datos cosechados en su estreno el pasado martes en Antena 3 han sido decisivos. El concurso de aventuras de Globomedia no pudo pasar del 7,4% con 1.132.000 espectadores conseguidos en prime time y quedando por detrás de otras ofertas como 'Enemigos íntimos' o 'Españoles en el mundo'.

De esta manera, 'El barco: Rumbo a lo desconocido' intentará buscar un público más afín al que podría llegar a conseguir. Neox es la cadena juvenil del Grupo Antena 3 y los programadores persiguen con este movimiento que el principal target sea el que vea el concurso.

14 concursantes forman parte de esta aventura en una travesía durante 30 días. Esta primera edición cuenta con un total de 10 programas, cada uno de ellos correspondiente a una de las diez etapas que conformarán el recorrido. Como en 'El barco', ficción original en la que se basa el concurso de aventuras, estarán aislados del resto del mundo y en ningún momento tendrán contacto con el resto de la civilización. De esta manera, las únicas paradas que se realicen serán en lugares desérticos donde no podrán recoger comida y tendrán que sobrevivir con los víveres iniciales.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series