FormulaTV

SUSTITUTA POR UNAS SEMANAS

Ainhoa Arbizu se incorpora este lunes a 'El diario'

Será la sustituta veraniega de Sandra Daviú durante sus vacaciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2011 12:40

Programa relacionado

El diario

El diario

El diario

2008 - 0

España

Magazine Entretenimiento

4,2

2 críticas

Popularidad: #466 de 1.918

  • 65

El próximo lunes 25 de julio, 'El diario' inicia su etapa veraniega con la incorporación de Ainhoa Arbizu como presentadora durante las semanas que duren las vacaciones de Sandra Daviú, presentadora habitual del programa, tal como informó en exclusiva FormulaTV.com.

Cada verano, 'El diario', en sintonía con la estación intenta ofrecer al espectador temas frescos, distendidos y divertidos como: declaraciones de amor, amistad a través del chat o busco pareja... y como siempre, intentar hacer realidad sus sueños de nuestros invitados.

Asimismo, el espacio seguirá deteniéndose en las historias personales y familiares como los reencuentros familiares y pruebas de ADN, temas que se han convertido en los grandes protagonistas del programa.

Trayectoria de Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu nació en Barcelona el 24 de febrero de 1979. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra ha formado parte del equipo de deportes de TVE en el Mundial de Moticiclismo durante tres temporadas. También ha desempeñado labores de presentadora en Barcelona Televisió, en el Canal 'Operación Triunfo', en Sony Entertainment Television. Y durante nueve años ha presentado en TVE diferentes programas como 'Música Uno', 'FIM Awards', Galas Fin de Año, Eurovisión, 'El disco del año, 'OT', 'Rock in Rio'... Además, ha sido productora y ayudante de producción en varios spots de publicidad y videoclips.

Tras desvincularse de TVE, Ainhoa pasó a colaborar con Canal+ presentando Wimbledon y US Open (2010), labor que encadenó con un nuevo proyecto, cuando en el verano de 2010 Antena 3 la eligió para presentar durante el mes de agosto 'El Diario'. A partir de entonces comenzó su andadura en esta cadena, donde actualmente la podemos ver cada día, haciéndose cargo de la presentación del bloque de información deportiva de 'Antena3 Noticias 1' y adonde regresará tras el final de estapa etapa veraniega de 'El diario'.

Además, en abril compaginó esta labor con la conducción del programa de entrevistas 'El día que cambio mi vida' en Nova (sábados y domingos a las 18:15h). Además, el pasado mes de diciembre, la presentadora también estuvo al frente de 'Espejo público' sustituyendo a Susanna Griso durante las vacaciones navideñas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series