FormulaTV

ABUELA MILITAR

Lily Tomlin, de 'Damages', será la abuela de McGee en 'Navy, Investigación Criminal'

La actriz de 'El ala oeste' o 'Mujeres desesperadas' aparecerá en la nueva temporada.

Por Pablo TocinoPublicado: Domingo 24 Julio 2011 10:03

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #127 de 3.439 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27
Una actriz de renombre como Lily Tomlin siempre da brillo a una serie. Y eso parece saberlo Gary Glasberg, productor ejecutivo de 'Navy: Investigación criminal', que se muestra encantado con el fichaje de la reputada actriz. "Estamos encantados de que alguien con semejante don para la actuación como el que tiene Lily se una a nosotros". "El equipo está deseando tenerla. Estamos convencidos de que traerá extraordinarias emociones y humor a nuestra serie", continúa.

Tomlin interpretará a Penelope, la abuela del agente Timothy McGee. "Pero que nadie se lleve a engaño", advierte, en declaraciones a Entertainment Weekly, Glasberg, "No será la típica abuela, Penelope es más lista que el hambre, y nos ayudará a saber cosas sobre la familia McGee que no han sido reveladas todavía".

Lo cierto es que la nominada al Oscar y al Globo de Oro por la película de Robert Altman 'Nashville' y ganadora de premios Emmy, Tony y Grammy no es nueva en el mundo de la televisión. Lily comenzó con su aclamado personaje Ernestine y sus múltiples shows cómicos, junto a su novia, la guionista Jane Wagner (con la que mantiene una relación desde hace cuarenta años). Pero además de ello, intervino en series como 'Expediente X', 'Will & Grace' o 'Los Simpson', consiguiendo verdadera fama con su interpretación de Deborah Fielder en 'El ala oeste de la Casa Blanca'. También es conocida entre los aficionados a las series por papeles tan distintos como Marilyn, matriarca sin escrúpulos del clan Tobin en la tercera temporada de 'Daños y perjuicios', y como Roberta McCluskey, hermana de Karen McCluskey en 'Mujeres desesperadas'.

Habrá que esperar al 20 de septiembre, día del estreno de la novena temporada de 'NCIS', para ver cómo se desenvuelve Lily en su nuevo papel.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series