Notificaciones

INVASIÓN BRITÁNICA

Jaime Murray ('Dexter'), en 'Ringer', lo nuevo de Sarah Michelle Gellar

La actriz británica, que interpretó a Lila en 'Dexter', ficha por la serie de la CW.

Pablo Tocino Domingo 24 Julio 2011 14:36
Revolucionó el pequeño mundo de Dexter Morgan desde que le conoció en una reunión de adictos hasta su parisino final, pasando por el célebre momento en que, desnuda en la casa de éste, se encontró con su hermana Debra y le dijo aquello de "disculpa mis tetas". El terremoto Lila se debe a Jaime Murray, la actriz que dio vida a esta desequilibrada inglesa.

Tras su paso por 'Dexter', pudimos ver a Jaime en la precuela 'Spartacus: Dioses de la Arena' enrollándose con Lucy Lawless ('Xena, la princesa guerrera'), y ahora parece que tendrá un papel recurrente en una de las series más esperadas de la próxima temporada. Se trata de 'Ringer', apuesta de la CW que supone el regreso de Sarah Michelle Gellar ('Buffy cazavampiros') a la televisión. En la serie, Jaime interpretará, según cuenta TV Guide, a Olivia, la flamante socia de Andrew (Ioan Gruffud), única mujer entre muchos hombres.

Jaime se une así a otros actores que han fichado por la serie, como Nestor Carbonell (Richard Alpert en 'Perdidos'), Mike Colter, Tara Summers y Kristoffer Polaha.

'Ringer', principal apuesta de la CW para la próxima temporada

Sarah Michelle Gellar se enfrenta a un nuevo papel protagonista. Esta vez, la actriz jugará por partida doble, interpretando a una mujer que, después de ser testigo de asesinato, se esconderá asumiendo la vida de su hermana gemela. Así descubrirá que la idílica vida de su hermana no es tan perfecta como parecía y comenzará una etapa de su vida complicada y peligrosa en la que intentará dejar su pasado atrás.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Flashpoint', lo más visto frente a reposiciones'Flashpoint', lo más visto frente a reposiciones